¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde el sitio objetivo donde estoy yo, solo puedo mostrar esto:
Al bernabeu le falta un cambio de imagen ¡¡ÁYA!!!, que se fije en otros campos como el Allianz Arena, el Nou Camp Nou/Nou Nou Camp/El de las lucecitas o el Nou Mestalla!!.
El alian arena me encanta, y si el camp nou se transoforma en eso no me perderé un partido.
pero el ultimo, no os parece sospechosamente parecido al polideportivo que hay en santander justo delante del sardinero?
Mira que es bonito este polideportivo
Esta chulisimo!! Como me gustan este tipo de construcciónes.
De todas formas, no digas "Si el camp nou se convierte en eso..:", el camp nou será eso, y a mi me encanta, del arquitecto Norman foster.
No sé para que ponéis el Benabeu aquí... Aún el Cam Nou que ha surgido el tema de casualidad...
Al bernabeu le falta un cambio de imagen ¡¡ÁYA!!!, que se fije en otros campos como el Allianz Arena, el Nou Camp Nou/Nou Nou Camp/El de las lucecitas o el Nou Mestalla!!.
El alian arena me encanta, y si el camp nou se transoforma en eso no me perderé un partido.
pero el ultimo, no os parece sospechosamente parecido al polideportivo que hay en santander justo delante del sardinero?
Mira que es bonito este polideportivo
Esta chulisimo!! Como me gustan este tipo de construcciónes.
De todas formas, no digas "Si el camp nou se convierte en eso..:", el camp nou será eso, y a mi me encanta, del arquitecto Norman foster.
Jope, y a mi también me gusta, será super bonito, con decir "eso" no me refería a que no me gustara.
Y yo no me referia que dijera que no te gustase xDDD malditos ordenadores!! xD
Hace falta decir que eso es solo un montaje?
Va a quedar mejor
Lo malo es que el Murcia vaya a bajar a segunda ... y que el Albacete vaya a bajar a 2B xDDD
Y habalndo de aficiones...Ày la del Betis?

Que bien quedan las vengalas verdes

Se ve pequeña p se aprecia el simbolo de los supporters.

(Invalid img)

Ale,dispuestos a habalr de aficiones ... xDD
Y habalndo de aficiones...Ày la del Betis?

Que bien quedan las vengalas verdes
Se ve pequeña p se aprecia el simbolo de los supporters.

(Invalid img)

Ale,dispuestos a habalr de aficiones ... xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al betis le quenda 2 telediarios para irse de culo a la segunda división. y lopera a la cárcel.
Al betis le quenda 2 telediarios para irse de culo a la segunda división. y lopera a la cárcel.
El Betis este año no baja
tendrñas que esperarte al que viene,que tambien le joderemos la liga al bara ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MIRAD A ESTE HOMBRE:

ES URUGUAYO, SE LLAMA IVAN ALONSO. Y ESTE ES SU TERCER AÑO EN EL REAL MURCIA.
Y el solo se ha echado el equipo a las espaldas, lleva ocho goles esta temporada, mas goles que el mismo Baiano (que nos costó cinco millones y ha marcado cinco goles ergo gol=millon).
En la goleada al Espanyol, marcó dos goles, los otros dos no hubieran tocado la red si no hubiera sido por el.
HOY el Real Murcia ha ganado por un un gol a cero a el Valencia CF, el gol lo ha marcado, este hombre, IVçN ALONSO.
Tengo esperanzas de mantenernos, pero si nos vamos a segunda, os vamos a dar todo el por culo que podamos a los grandes. Nosotros queremos ser participes en la cabeza de la liga.
REAL MURCIA 1 - 0 VALENCIA CF.
a los xotos le tenia unas ganas que no veas, hoy cuando han gritado en NC el "Koeman Vete ya", me ha hecho gracia como hasta los propios murcianistas tambien lo han gritado

Y el solo se ha echado el equipo a las espaldas, lleva ocho goles esta temporada, mas goles que el mismo Baiano (que nos costó cinco millones y ha marcado cinco goles ergo gol=millon).
En la goleada al Espanyol, marcó dos goles, los otros dos no hubieran tocado la red si no hubiera sido por el.
HOY el Real Murcia ha ganado por un un gol a cero a el Valencia CF, el gol lo ha marcado, este hombre, IVçN ALONSO.
Tengo esperanzas de mantenernos, pero si nos vamos a segunda, os vamos a dar todo el por culo que podamos a los grandes. Nosotros queremos ser participes en la cabeza de la liga.
a los xotos le tenia unas ganas que no veas, hoy cuando han gritado en NC el "Koeman Vete ya", me ha hecho gracia como hasta los propios murcianistas tambien lo han gritado
MIRAD A ESTE HOMBRE:
Lo veia en el teletexto
Soy del Madrid y del Murcia desde que entre a este foro jiji
MURRRRRRRRRRRRRRCIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Victoria merecida, espero que el Murcia se mantenga en primera que todavia tiene mucho que dar.
La esperanza es lo último que se pierde.
Nenefer ya somos dos, desde que estoy en el foro apoyo al Murcio en todos los partidos (excepto los del Madrid ::) xdd). Viva el Murcia!
Nenefer ya somos dos, desde que estoy en el foro apoyo al Murcio en todos los partidos (excepto los del Madrid ::) xdd). Viva el Murcia!
Victoria merecida, espero que el Murcia se mantenga en primera que todavia tiene mucho que dar.
Eso ni se duda jeje
Cuando veo el teletexto y digo
Mierda el murcia va perdiendo/ganando
el me dice:
Pero que te pasa a ti con el murcia... que estas siempre con esos xD
SI ESQUE SOIS MAS MONOS QUE KIRBOOOOOOOOOOOOOOOO, me emocionais :'((((
[Lore, la proxima semana el murcia juega en el Bernabeu *silbando*)
SI ESQUE SOIS MAS MONOS QUE KIRBOOOOOOOOOOOOOOOO, me emocionais :'((((
Chime, os vamos a canear *silbando*
Que lo primero es el madrid, luego el murcia xD
Bueno esperemos que sea un partido limpio y que se decida pronto a favor del Madrid, para que no sufrais... ::)
Ya en los otros partidos a muerte con el Murcia
Ya en los otros partidos a muerte con el Murcia