¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
hace 15 años hace 15 años
Usuario
Legendario III
Están todas muy buenas, muy buen trabajo La que están bailando en los céspeds da risa xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la ultima no es la de lalo que presento en la final del duelo de firmas? :-\ ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver, eres un ripeador de primera, el iPhone no lo has hecho tú, ya lo he visto aquí en el foro, el de beta es de yo-leomax y la última es de lalo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Por cierto, aunque diga que son copias baratas, me carga que la gente ripee las firmas.
Usuario
Avanzado III
hace 15 años hace 15 años
bueno disculpen las molestias quitare las firmas quiero estar bien con el foro y pues no quiero tener bronca con nadie :-[ No pense que fuera tan malo hacer eso :uhh: es que soy nuevo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Chaval, pero si copiar siempre ha estado mal. No solo en este foro, en la vida también.No creo que seas nuevo en la vida. Lo he descubierto, soy poeta!