¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:o Me encanta tu sala es muy bonita : 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias
Acepto todas sus críticas, como dije no soy perfecto, hice lo que pude con lo que tenía, y en menos de 4 horas...
Pero como dije, ya no cambiaré nada, esa era como mi retirada oficial xD... A quién le guste pues bien y a quién no, pues gracias (?) XD...

Gracias por sus críticas, me gustaron todas así fueran positivas o negativas, excepto las de .Andres.16 que es un noob que no sabe nada, sorry tenía que decirlo amigo XDDDDD!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustó. La idea de los escalones es buenísima. Sin dudas, eso es lo mejor de la sala. 9/10
Me encanta... Hasta que comienza la lava, se ve muy nula esa parte..  :juju:

Suerte en tu vida te amamos vesar*
La parte de la lava no me convence, hazle como un camino con antorchas, arañas, calaberas, es una "Tribu Perdida" xD, se ve como que muy pacifico esa entrada.
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La parte de la lava no me convence, hazle como un camino con antorchas, arañas, calaberas, es una "Tribu Perdida" xD, se ve como que muy pacifico esa entrada.
8/10


No va volver ah modificar la sala xDDDDDD

A mi me gusto, esta muy linda, como despedida perfecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDD NO TE PASES TAMPOCO AMIGO
Me encanta tu salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero las lavas quedaron mal dejame decirte. 9.5/10

Soy Nightmares para los old school! besos
A casi nadie le gustó la parte de la lava, échenle la culpa a choz XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

Andrés tu nunca me quieres ayudar asi que no aceptaré tus críticas ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi lo de la lava me gustó, en cambio eso de los hormigueros ahi... ¬¬U

Pues a mi lo de la lava me gustó, en cambio eso de los hormigueros ahi... ¬¬U

Me meo, puse los hormigueros YO porque no sabía que poner ahí, se veía muy vacío XDDD

Además no parecen hormigueros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me meo, puse los hormigueros YO porque no sabía que poner ahí, se veía muy vacío XDDD

Además no parecen hormigueros
Ya ademas que se ve de lejos y has echo un ''''efecto optico'''' y parece que sea mas grande xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo me gusta lo que hizo Rafa, lo que hizo Chooz la cagó. Me gusta solo la parte del templo y la elevación de los terrenitos.


Me encanta tu salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero las lavas quedaron mal dejame decirte. 9.5/10

La parte de la lava no me convence, hazle como un camino con antorchas, arañas, calaberas, es una "Tribu Perdida" xD, se ve como que muy pacifico esa entrada.
8/10

Me encanta... Hasta que comienza la lava, se ve muy nula esa parte..  :juju:

Suerte en tu vida te amamos vesar*


Ustedes no saben nada de salas esa parte la hice yo y yo diseñe todo lo que se imaginen okey.

Pues a mi lo de la lava me gustó, en cambio eso de los hormigueros ahi... ¬¬U


Tu si sabes.
esta muy muy muy buena...un TEMPLO PERDIDO realmente buenisimo

20/10 :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dioooooooooooooooooos eso es la re pera! diossss!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el efecto de elevacion esta buenisimo !

y la sala completa me gusta...
bueno bueno menos la lava xd

el efecto de elevacion esta buenisimo !

y la sala completa me gusta...
bueno bueno menos la lava xd

Gracias :juju:
Les recuerdo que la parte de la lava es de choz XDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No la habia visto *o*

La sala está muy bien... pero es una construcción obvia, de ti deberias hacer algo mil mas ingenioso.

Olvidandome de lo que dije la sala merece un 10/10 si  fuera alguien que no tuviera tanta experiencia en salas como tu.

De todos modos, felicidades.

Gracias por visitar mi perfil

Hola a todos. Como ya muchos saben, me había retirado de habbo. Me conectaba solo de vez en cuando y bueno, he decidido dar mi despedida oficial.

Esta sala que les presentaré a continuación será la última que haré...
Les presento mi:

Eagle's Lost Temple



Yo sé que no soy perfecto, no soy el mejor diseñando. Es por esto que me gustaría que evaluaran la sala y dieran criticas constructivas. De todas maneras las tomaré como consejo a pesar de que no le cambiaré nada ni la volveré a tocar.
Agradeceré sus comentarios(L)


O.o , Fantastic! 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No la habia visto *o*

La sala está muy bien... pero es una construcción obvia, de ti deberias hacer algo mil mas ingenioso.

Olvidandome de lo que dije la sala merece un 10/10 si  fuera alguien que no tuviera tanta experiencia en salas como tu.

De todos modos, felicidades.

Para no haber durado tanto haciéndola, está muy bien. Tenía tanta flojera seguir que hasta dejé que choz hiciera una parte.
Si le hubiera dedicado más tiempo a la sala, quizás pude hacer algo mucho mejor, pero en lo personal no me interesa el haberla hecho así.

Gracias por sus comentarios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻