hola despues de 2 semanas me arreglan el ordenador por eso quiero invitar a todos los de habbos pa hablar dueño de la sala: JORGETRON8 nombre de la sala:my despacho dia:mañana lunes hora: aun por definir
Ater ama tus temas tmb
xDDDDDDD
???
Esto aporta algo???
xDDDDDDD
???
Esto aporta algo???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no vayais a por el probre chico. El quiere invitarnos y punto, si no quieres ir o te parece que lo ha dicho de una forma un poco ridícula tampoco se lo digas de malas maneras. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierto, Espadas, tampoco es para que se lo coman vivo por invitaros a su sala :jum:.. ok, tal vez.. xD
PD: Espadas, aquí muchos son mal pensados :)... esto va para mi firma :juju:
xD
PD: Espadas, aquí muchos son mal pensados :)... esto va para mi firma :juju:
Pero no vayais a por el probre chico. El quiere invitarnos y punto, si no quieres ir o te parece que lo ha dicho de una forma un poco ridícula tampoco se lo digas de malas maneras. :-\
xD
puppet on a string
Tenemos un nuevo dios de PostChorreo xD.
O simplemente está deshubicado.
Winner mal pensado jajaja
jajajajaja puede que sea el "Jesus" de PostChorreo ::) quien sabe
Yo que tu le tiro un candado por la cabeza.. Pero no puedo :juju:
De pana.. estos temas son lo mejor
De pana.. estos temas son lo mejor
No lo molesten es mosquita muerta e__e
jorgetron adoro tus temas :] leete las normas del foro por favor
jorgetron adoro tus temas :] leete las normas del foro por favor
Soy Nightmares para los old school! besos
Jajaja, podría ser, podría..
si ubiera un usuario del mes postchorreo lo ganaba yo por fuerza pd: josep la ora sera 18:00-20:00 hora española
Yo no, el mundo
Winner mal pensado jajaja
Concuerdo, el rey del postchorreo Ni yo le gano >:(
puppet on a string
Soy Nightmares para los old school! besos
xddddddddddddddddddd
Por lo menos es activo.
Anda que bien.
Pues elebralo,pero noa vises por aqui,o por lo menos en un tema.Por privado mejor
Gracias.
Cerrado.
Pues elebralo,pero noa vises por aqui,o por lo menos en un tema.Por privado mejor
Gracias.
Cerrado.