¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo curso escolar se acaba y muchos ya están cerca de llegar a la edad de empezar a trabajar o de hacer una carrera universitaria. A todo esto... ¿Qué quieres ser de mayor, en que trabajas si ya ''lo eres'', o prefieres ser jugador de lotería profesional? ¿Crees que lo conseguirás?

A mi me gustaría ser ingeniero informatico, y creo que lo conseguiré porque tengo fuerza de voluntad (Y porque mis padres van a soltar una buena cantidad de pata para apuntarme a cursos de programación)
A mi me gustaría ser programador informático, o al menos, algo relacionado con la informática.

Desde siempre me ha gustado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Matemático
Químico, pero para dar clase, me gustaria atormentar a chavales de 15 años con la formaulacion. 

Químico, pero para dar clase, me gustaria atormentar a chavales de 15 años con la formaulacion. 

Dios, eso si que es tener una mente perversa.
:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre me ha gustado la idea de trabajar en algo relacionado con la informática.

Dios, eso si que es tener una mente perversa.
:roto2:

O profesor de sintaxis de 3º y 4º de la E.S.O.
Puta.

No, músico o informático

Puta.

Pero... eso ya lo eras. :arriquitaaun:

--------

Voy a estudiar medicina. Psiquiatría para ser más exactos.

Un nuevo curso escolar se acaba

Tu madre.

Pues, algo relacionado con la física o la química
Me falta bastante, pero a mi me atraen, luego vere que cosa más que la otra, como futuro trabajo las matemáticas, la física, la química y la genética, pero bastante tiempo tengo xDD
Abogada :]

Aunque, quizás se me dé por hacer un profesorado de inglés... es que ambas cosas me gustan xd.
Neurocirujano
O en su defecto, Diseñador y Programador de software (Es lo que estudia Aherre ¿No?)

Neurocirujano

No sabes donde te metes chaval...
---

En cuanto a mí, quiero pillar la rama del diseño gráfico (yendo a Bellas Artes) y... más específicamente Ilustrador o tipógrafo (pero pinta más ilustrador xd)

Puta.

Tú tampoco sabes donde te la van a meter, chaval...
Veamos estudio ingenieria Informatica y les digo.

No es nada facil, se necesita mas que ganas, tambien voluntad y fuerzas.
En esta carrera no solo esta la programacion tambien llevas bastantes matematicas, sistemas operativos, logica, algo de administracion redes y muchas otras cosas.

Como le explicaba a kike, esta ingenieria muchos expertos dicen que no es ingenieria por los iguiente, Los ingenieros deben llevar FyQ y nosotros no la llevamos, pero la palabra ingeniero signicia que es una persona que se las ingenia para lograr o crear algo asi que por eselado si somos ingenieros pues debemos estar ingeniando cosas nuevas y como arreglar muchas otras.

Aqui les dejo el plan de estudios que yo llevo y pues debe ser muy parecido a nivel mundial.

Electiva Humanistica, significa que debes llevar una materia que no sea nada de tu carrera por cultira general.
Ingles es por que ahora si no sabes ingles no te dan trabajo.

Ingeniería en Sistemas Informáticos Plan Bachillerato
Cuatrimestre Código Curso
I
BSI-260 Inglés I
BSI-02 Introducción a la Informática
BSI-010 Lógica y Algoritmos
BSI-280 Matemática I
BSI-03 Programación I
II
BSI-330 Contabilidad I
BSI-501 Electiva Humanística I
BSI-270 Inglés II
BSI-31 Matemática II
BSI-515 Programación II
III
BSI-18 Bases de Datos
BSI-503 Electiva Humanística II
BSI-320 Estadística I
BSI-3600 Inglés III
BSI-090 Programación III
IV
BSI-250 Ética Profesional
BSI-505 Matemática III
BSI-04 Organiz. Archivos y Estructura de Datos
BSI-14 Organización Computadoras
BSI-1100 Programación IV
V
BSI-290 Administración General
BSI-514 Bases de Datos II
BSI-507 Metodología de Desarrollo de Software I
BSI-19 Programación Avanzada
BSI-16 Sistemas Operativos
VI
BSI-350 Finanzas I
BSI-509 Ingeniería de Procesos de Negocio
BSI-230 Investigación de Operaciones I
BSI-508 Metodología de Desarrollo de Software II
BSI-070 Teleproceso de Redes
VII
BSI-20 Adm. y Control Proyectos Sist.
BSI-510 Análisis Multidimensional de Datos
BSI-17 Diseño y Desarrollo de Sistemas
BSI-511 Seguridad y Continuidad del Negocio
BSI-300 Tópicos Avanzados de Computación
VIII
BSI-21 Administración Centros de Cómputo
BSI-512 Comercio y Negocios Digitales
BSI-24 Gerencia de Proyectos
BSI-513 Tópicos Selectos de Comput. (Electiva)
2224 1920 · 2283 2611 · mi_u@ulatina.ac.cr
Ingeniería en Sistemas Informáticos Plan Licenciatura
Cuatrimestre Código Curso
I
LIS-040 Base de Datos II
LIS-11 Estadística II
LIS-02 Finanzas II
LIS-030 Programación Avanzada II
II
LIS-06 Auditoría Informática
LIS-080 Gerencia Operaciones
LIS-050 Investigación Operaciones II
LIS-070 Redes de Computadores
III LIS-09 Seminario de Investigación I
IV LIS-10 Seminario de Investigación II
Ah, también quiero aclarar que los diseñadores NO COMEN DEL AIRE. Aunque no venga a cuento, pero es que hay mucha gente que lo piensa 
Trabajar en Microsoft o Apple  :uhh:

uhm algo relacionado con informatica .. ya me voy para el college !! si tengo suerte llegare a ser vendedor de ipods xd

Pues ahora tengo en mente Historia. A partir de ahí,lo que surja :l xD

Yo amo formularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Es mi parte favorita de la química XD!

Cuando sea grande, quiero ser adulto.

Yo quiedo sed astronauta  :cz:

Ya fuera de bromas...me gustaria ser mecánico, me encanta el mundo del motor