Perdonad la interrupción, pero... no veo nada xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre que la gente manda copias de HabboS y encima son retros o simplemente retros, lo reporto a través del ayudante habbo y en menos de 48 horas está cerrada la web.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y encima si le das boton derecho para copiar, te sale un cartel diciendo que no copies, que le ha costado mucho trabajo hacerlo.........
k dices, piensas que solo con el boton derecho se pude copiar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre que la gente manda copias de HabboS y encima son retros o simplemente retros, lo reporto a través del ayudante habbo y en menos de 48 horas está cerrada la web.
yo huize eso con una pag. que daba programas scripts, en una semana, cerrada
Y encima si le das boton derecho para copiar, te sale un cartel diciendo que no copies, que le ha costado mucho trabajo hacerlo.........
k dices, piensas que solo con el boton derecho se pude copiar? :D
Madre mia, ya se que no solo se puede copiar con el boton derecho.............
XDDDDDDD a qué viene eso goo? -_- él no se refería a eso x´DD
Hay mil formas de copiar un texto, incluso si no te dejan seleccionarlo xD
Hay mil formas de copiar un texto, incluso si no te dejan seleccionarlo xD
Esto no lleva ya a mucho... Y por los últimos spam, cierro.