estaba entrando a los eventos xk me aburria y keria ayudar nubs :/
y me encontre con esto

...
y me encontre con esto

...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dudo q choz aga eso pq estuvo en la la tarde el time k tava en habbo conmigo asi q no se de q dia sera eso
te pasaste xD
te pasaste xD
qe mentira -.-"
El no a timado... Debes creeer en tus amigos.. si esque es tu amigo porque con esto.. ya son enemigos
El no a timado... Debes creeer en tus amigos.. si esque es tu amigo porque con esto.. ya son enemigos
ami igual
con la diferencia que ami me timo 2 cuentas beta tester y 10,ooo $
la gente hoy en día dice lo que le place
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se no se... 8-)
flor era amiga mia, y no creo que mienta(Ademas, se que era tester) y algunos spam raros me llegaron
De todas formas esto no es ni sitio para difanar a nadie, ni para discutir estos temas...
flor era amiga mia, y no creo que mienta(Ademas, se que era tester) y algunos spam raros me llegaron
De todas formas esto no es ni sitio para difanar a nadie, ni para discutir estos temas...
Habboliverman es el encargado del atentado a las torres gemelas
Tu, acaso, crees todo lo que te dicen?
A mi me da igual lo que opinen de mí, yo sé que no es verdad, y con que yo lo sepa, y mis amigos me crean, me basta.
Tu, acaso, crees todo lo que te dicen?
A mi me da igual lo que opinen de mí, yo sé que no es verdad, y con que yo lo sepa, y mis amigos me crean, me basta.
no se pero la niña hasta me da pena dice k le timaron como 500 y su keko beta tester
y lo repite cada 3 segundos asi k dudo k sea mentira xd
muevan el tema o cierrenlo , es k no entendi lo k paso ocn el de mr.maggot porke krearon milessss
si , yo fuiel encargado ...
muevan el tema o cierrenlo , es k no entendi lo k paso ocn el de mr.maggot porke krearon milessss
ami igual
LOOOOL como ya he dicho no me importa lo que digan de mí, y bla, pero a tí ni te conozco.
no se pero la niña hasta me da pena dice k le timaron como 500 y su keko beta tester
Eso de las torres, es por decir que no creas todo lo que te dicen.
dias atras esa iva diicendo a todas las salas que iva
SOY BETA TESTER, SOY BETATESTER, asi hasta que le saturan y diciendo agregarme soy beta bla bla
asi q se lo toma asi de mal xk par aella ser beta es como ser staff o algo XD
pero no creo q chooz aga eso men, el es diva XDD
Si viene de Chooz no me sorprende :juju: pero la verdad no creo que chooz alga algo tan exagerado
Soy Nightmares para los old school! besos
no pienso nada de ti , solo pongo lo k dice ella y opino ...

Choz solo ha estafado un Vip a Rafa y la placa de Usuario del mes, a rafa también. :chicle:
Choz me timoooooo
Choz me timoooo
Choz me timoo
Choz me timo
Uy y en menos de 1 segundo, me crees :l ? xd
No puedo decir que es verdad o mentira, pero hacer este tipo de acusacion (o almenos insuinarlo, no seee, de todas formas alguien que se pase y deje de leer de un momento a otro, podria quedar con la imagen de que este chico es timador e_e) sin muchos argumentos es algo... innecesario xd
Pos ná
no pienso nada de ti , solo pongo lo k dice ella y opino ...
XD LOL FIJAROS EN LA IMAEN
EN EL EVENTO, yo creo k se lo inventa lOl kiere ke le donen jsadsjda XD
y como sabe qe fue choz? yo la conocia a florchis pero nunca establecimos amistad en fin qe mal por ella .. 500 CREDITASOS !
Creo que cerraran el tema, porque como dijo ater, ella o el no es importante xd
Soy Nightmares para los old school! besos
ME CAGO EN USTEDES DEJENME POSTEAR MIERDA
Amm...
Dudo (no puedo meter las manos en el fuego por nadie) que chooz haya timado, muy bien yo puedo crearme un keko y decir cada 2 segundos que habboliverman me ha timado y pues...
No se si chooz lo considere así, pero esto podría ser un ataque personal, así que cierro, cualquier cosa, MP.
Y chooz, como ya dije, no creo que hayas sido tu, pero en caso contrario, pues... Destruyes esa imagen que yo y muchos teníamos de ti (creo que sabes de que hablo)...
Igual, viva la vida loca...
Amm...
Dudo (no puedo meter las manos en el fuego por nadie) que chooz haya timado, muy bien yo puedo crearme un keko y decir cada 2 segundos que habboliverman me ha timado y pues...
No se si chooz lo considere así, pero esto podría ser un ataque personal, así que cierro, cualquier cosa, MP.
Y chooz, como ya dije, no creo que hayas sido tu, pero en caso contrario, pues... Destruyes esa imagen que yo y muchos teníamos de ti (creo que sabes de que hablo)...
Igual, viva la vida loca...