¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren la cosa es que no se como entrar a habbo jaja le doy clik en entrara a beta o como diga
pero me termina de cargar y no me sale el menu de la izquierda para ver consola, o ir a salas
o ver el catalogo xD me siento fantasma :33 diganme como hago para cambair eso y poder entrar
o de plano en un error del habbo.es?
ayudenme si
:l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres beta y quieres entrar a habbo normal?

Puedes cuando estas en habbo.es/me te aparece la opcion de entrar a habbo normal, y la otra es la beta xD

PD: no abuses de formato.
Por lo que veo, no puedes entrar a beta.
Debe ser un error temporal. Hay momentos en que demora en cargar (en beta y en normal) así que prueba en otro momento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es verdad como dice rafa muchas veces tarda mucho en cargar y otras veces no asi que trata en otro momento

Por lo que veo, no puedes entrar a beta.
Debe ser un error temporal. Hay momentos en que demora en cargar (en beta y en normal) así que prueba en otro momento.

O intenta con otro navegador.

O intenta con otro navegador.

Eh hecho ambas cosas xD esa porqueria
eh entrado en 4 navegadores y en momentos
diferentes y sigue sin aparecer nada ahaha  :pbla:
pero bueno no importa solo me gana la tentasion
jajaja solo queia poder entrar para matarla

segun e visto es en flash prueba actualizandolo

segun e visto es en flash prueba actualizandolo
aqui actualizalo

http://get.adobe.com/flashplayer/otherversions/

Saludos.