¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
weno, se me ocurrio acer un super spamm de url's para buscar placas en habbo
pensando en lo que dice en "Habborator"

How do you find badges ?

Short version: we have a html file (webpage) containing image links to around 50.000 possible badges, names from 000.gif to ZZZ.gif, all uppercase. If Sulake ever starts using 4 character names, lowercase names or anything not following their conventions until now, we will be lost.

If youíre thinking of building such a file too, weíre not fully going to expose how to make one. If dozens of Habboís start ‘scanningí hotel badge directories like that, that would have a bandwidth impact for Sulake. Weíll just say you need Google for the names and (some knowledge of) an advanced text editor to build the file.

y ya que no me dio la cabeza pa programar algo ke me diera todas las combinaciones desde 000 a ZZZ lo hice lo mas manual posible y salio esto:

http://sidehabbo.com/pwnz.html
(Mi Scanner xD)
http://sidehabbo.com/pwnz2.html
(El Scanner del cual hablan en Habborator, casi 47000 posibles placas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te amo, esta curradisimo.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues está de pm, aunque hay muchaas placas que no se ven y todas tienen fondo blanco :S

Pues está de pm, aunque hay muchaas placas que no se ven y todas tienen fondo blanco :S

En el Scanner dice:

Posiblemente las placas que no se vean se veràn en el futuro porque todavia no existen xD, asi que visiten el scanner seguido

Debe ser eso, esperemos que sí.

Eso es lo que quería implementar Juanma para Habbos. Sería como un "buscador" de nuevas placas. Me encanta la idea. :l:
ESTA BUENA LA IDEA DE LAS PLACAS  :laugh:

Excelente aporte.
Yo pensaba hacer algo parecido hace mucho pero, la falta de tiempo y al final la flojera me desanimaron.

Hellz eres un pro. Me encanta.

lito, ya ise el log con las combinaciones del 000 al ZZZ en C y me salieron casi 47000 combinaciones :cz:

el log pesa casi 3mb y es solo un archivo .html xD
no creo ke sirva de muxo ver las 47000 placas a la vez y hacer las 47000 peticiones a habbo
(probablemente si lo hace muxa gente botariamos habbo xD)

voy a ver si hago un programa pa ke revise las 47000 combinaciones y vea cuales pesan 0kb y los elimine del log
asi se podrian comparar logs y ver las actualizaciones :B

eh... eso xD

ahi estan las 47000 combinaciones ke dicen en habborator
desde 000.gif hasta ZZZ.gif
veanlo, usenlo, violenlo, etc, etc

mientras mas gente lo use kisas algun dia terminemos el ancho de banda de habbo y lo botemos xD

eh... eso xD
ago doble post xke soy cool :B

ahi estan las 47000 combinaciones ke dicen en habborator
desde 000.gif hasta ZZZ.gif
veanlo, usenlo, violenlo, etc, etc

mientras mas gente lo use kisas algun dia terminemos el ancho de banda de habbo y lo botemos xD

eh... eso xD
ago doble post xke soy cool :B

xDDDDDDDdDDDDD

oye en el 2do no se ve casi nada... y ya me mareé con eso..., pero igual quedó bien bien mal

No sé, pero a mi se me paralizo el computador por un rato, preferí pararlo 

Orale te quedo genial!! me quede con la boca abierta
no sabia que existian tantas placas y eso de las 47000
me sorprendio el triple ahaha eres un genio

Pero Hellsing, aún dejas atrás un detalle: Ya estan apareciendo las primeras placas de 4 y 5 digitos, por lo que las cantidades en combinaciones es aún mayor

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero Hellsing, aún dejas atrás un detalle: Ya estan apareciendo las primeras placas de 4 y 5 digitos, por lo que las cantidades en combinaciones es aún mayor

ZAS en toda la boca

Habbos.es hace meses que tienes este sistema aunque no se use.

ZAS en toda la boca

Deberías aprenderte mejor el término de "Zas en toda la boca", ¿no te parece?
omg, ni trampa ni cartón, a ti esto se te da genial
Ta quedao de lujo tio pero lo malo es que estan empezando a hacer placas con 4 y 5 digitos

Deberías aprenderte mejor el término de "Zas en toda la boca", ¿no te parece?

Y tu que crees que significa