¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi es un poco dificil que se me meta el bicho
Aquí:

o Aquí:

Aquí:

o Aquí:

La República de Panamá está ubicada en el centro del Hemisferio Occidental, entre las siguientes
coordenadas: los 7º12í07" y 9º38í46" de Latitud Norte y los 77º09í24" y 83º03í07" de Longitud
Oeste. Limita al Norte con el Mar Caribe, al Este con la República de Colombia, al Sur con el
Océano Pacífico y al Oeste con la República de Costa Rica.
Panamá forma un eslabón entre América Central y América del Sur, constituyendo un istmo de 80
Km. de ancho en su sección más angosta.
Nombre Oficial: República de Panamá.
Capital: Ciudad de Panamá.
Nacionalidad: Panameña.
Área de Tierra, Población y Densidad: 75,517 Km2. cuadrados; 2,839,177 habitantes, 81 habitantes
por milla cuadrada.
Distribución por Edad (%): 0‐14 años 37.0%, 15‐59 años 56.3%, 60+ años 6.7%
División Política: 9 provincias y 5 comarcas.
Gobierno: democracia constitucional, República centralizada.
Sistema Legal: basado en el sistema de ley civil, revisión judicial de actos legislativos en la Corte
Suprema de Justicia; acepta jurisdicción de tribunales internacionales, con ciertas reservas.
Idioma: el idioma oficial en es el español, sin embargo muchos panameños hablan inglés.
Tasa de Alfabetismo: 90%
Clima: Panamá es tropical y la temperatura es usualmente uniforme a lo largo de todo el año. El
promedio de la temperatura es de 27 grados C.
Religión: existe absoluta libertad de culto en Panamá. La mayoría de los panameños son Católicos
Romanos. Sin embargo, debido a la gran diversidad del país, hay numerosas iglesias, templos y
sinagogas.
Horario: la hora de Panamá es todo el año igual a la hora oficial del Este de los Estados Unidos
(GMT‐ 5)
Moneda: el dólar E.U.A. Las monedas propias de Panamá son equivalentes en tamaño y en valor a
las de los E.U.A.
Comercios: generalmente abren desde las 9:00 am. hasta las 6 p.m. de lunes a sábado. Algunos
abren los domingos.
Alli vivo
No volveré a beber horchata delante del portátil, dios, lo he dejado todo perdido
M... le has puesto ya nombre?
PD: Mientras un bicho así no se meta en el mio...
PD: Mientras un bicho así no se meta en el mio...
El otro dia estaba reparando un aire y me salto una salamanquesa de esas al brazo, por poco me caigo de la escalera...
Asi que ya sabeis, cuidado que tiran a matar! :S
El otro dia estaba reparando un aire y me salto una salamanquesa de esas al brazo, por poco me caigo de la escalera...
Si tu supieras lo que he encontrado reparando cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, ahora me habeis dado miedo, ya no desmontaré el acer para sacarle el RAM, la gráfica y los discos duros CABRONES
Comprended a los pobres lagartos, es época de calor y necesitan un ventilador cerquita.
Además, seguro que son INOFENSIVOOSSSSSSS!
Además, seguro que son INOFENSIVOOSSSSSSS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hace poco halle uno del fino de una hoja de maquina de estas A4 jeje
estaba aplastado y disecado en el borde de mi puerta
parece que la cerre sin verlo XD
estaba aplastado y disecado en el borde de mi puerta
parece que la cerre sin verlo XD
Ohh dios que asco, se me ha metido uno en el ordenador (notese el tono irónico)
Vamos, se mete uno en el ordenador, se saca y ya. Yo de hecho me la paso jodiendo con esos bichos, cuando encuentro uno en el instituto lo agarro, y empiezo a molestar a todos. Y con cucarachas tambien. Hay que sacar provecho cuando hay oportunidad de bromearle a un compañero.
Vamos, se mete uno en el ordenador, se saca y ya. Yo de hecho me la paso jodiendo con esos bichos, cuando encuentro uno en el instituto lo agarro, y empiezo a molestar a todos. Y con cucarachas tambien. Hay que sacar provecho cuando hay oportunidad de bromearle a un compañero.
IA. LO COHO AZÍ DER CUELLO QUE LE DEHCOYUNTO FIHATE LO QUE TE IGO, DIGONO?
En Bilbao tenemos cocodrilos.
IA. LO COHO AZÍ DER CUELLO QUE LE DEHCOYUNTO FIHATE LO QUE TE IGO, DIGONO?
AMIHO Y TU CREZ K UN COCODRILO ZEH META EN TU PECE ?
no es para tanto malo seria si tuviera fresco y mojado asi con las tripas afuera xD
Eh quedado traumado... :o :jum: :o :jum:
no volveré ah limpiar mi pc!!
no volveré ah limpiar mi pc!!
En mi pc no se meterá porque es una portátil :pbla:
En mi pc no se meterá porque es una portátil :pbla:
hahaha a un Amigo se le metio una cucaracha en el portatil y se le quemo xD.
hahaha a un Amigo se le metio una cucaracha en el portatil y se le quemo xD.
Nooo! no me digas eso T_T
97 / BCN
Espantoso xD Como puede suceder algo así........... Nunca me ah pasado. :juju:
Sí, es muy difícil...
Te importa suicidarte? Gracias
Te importa suicidarte? Gracias
Como la ha clavado ¿eh?