¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, me han timado mi keko ShadowDarkar me han cambiado contraseña del e-mail también etc... No puedo hacer nada por mi keko pero lo que más me jode esque se esta haciendo pasar por mi, si os dice algo no le agan caso

Ultimamente esta habiendo muchos timos os recomiendo no os metais en webs fans extraañas que no sean las habituales y tampoco os recomiendo aceptar a nadie en messenger.

nos vemos, mi keko ahora es Shadow43 de momento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Contactanse? XDD
Bueno pues lo siento  :jum:

97 / BCN
De verdad losiento...! Y Tenias placas allí y todo porque tu ganabas concus.. Yo que tu lloro xD

Nunca te tuve en conso.. Pero es momento de Hacerlo
Sin comentarios....... Já!

Lamentable tu historia

Gracias por visitar mi perfil
xD, lamentable se que tu me odias al igual que yo a ti y no te lo niego

y... por lo de las placas y concus no soy un matao y los ganaba cuando podia y habbo no me va a hacer de llorar, ya que solo son pixeles y solo sirve para limpiarte el [Piii] xD Pr eso yo estoy tan feliz ya que no me gastado ni un duro en este keko

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no eres tu el anti.habbos.es?

Seas quien seas, lo lamento.
no es por atacar pero cuando escuché lo que me dijeron que le robastes a 1 me quede flipando pienso que te mereces que te hayan hackeado asi de claro
¿No hackeastes a jerg@-29 o algo asi?
pues toma te la han devuelto
mi frase: El timador siempre acaba timado

xD, lamentable se que tu me odias al igual que yo a ti y no te lo niego

y... por lo de las placas y concus no soy un matao y los ganaba cuando podia y habbo no me va a hacer de llorar, ya que solo son pixeles y solo sirve para limpiarte el [Piii] xD Pr eso yo estoy tan feliz ya que no me gastado ni un duro en este keko

Yo odiar...? XD
no lo ago en vida real y lo voy hacer en un juego xdd, jamás te he dado importancia sorry!
ya de todas formas no creo que a muchos le importe si te timan o no XD

y como dices que habbo no te importa creo que ya no te veremos on denuevo xD je

Gracias por visitar mi perfil
Lo siento shadow..  :-\
Bienvenue tu eres tonto o eres tonto?

Con perdon a los otros pero lo es, me acusa de timador sin tener pruebas y el ya sabe quien fue el que le timo aunque siga diciendo que e sido yo, tengo la mente tranquila de que no e timado a nadie metete en tus asuntos y si te metes en los de otros comprueba que lo dicho sea cierto napa

Bienvenue tu eres tonto o eres tonto?

Con perdon a los otros pero lo es, me acusa de timador sin tener pruebas y el ya sabe quien fue el que le timo aunque siga diciendo que e sido yo, tengo la mente tranquila de que no e timado a nadie metete en tus asuntos y si te metes en los de otros comprueba que lo dicho sea cierto napa

Wow como has rebotao el solo dijo "tengo entendido que has timado es jerg@-29 y que si es asi t jodes" :cz:

Algo raro esta pasando en Habbo estan baneando sin sentido  :jum:

Resulta que nosotros no somos del ayudante de habbo, y bueno.

Aunque sea es bueno saberlo que un usuario casi inactivo del foro ha sido timado.
Pfff Lo siento shadow, nos quedara el css ( y el l4d si te le pillas...)

Man te considero me ha pasado me han timado un keko con 5 vips y demas pero bueno la Haboo Vida aun no ha terminado xD, Vamos a recontruir tu KEKO
Buenoo no te conosia pero avia oido de ti

srry x tu h4ckeo.. esto mismo le paso a lVenezolanox lo hackearon
y le cambiaron los datos i todo :/ pero a el no le sacaron ni 1 solo furni ni nda xd

emm y el kreiser anda algo extraño no ? anda contra todos

Sean inteligentes.
Si no quieren perder sus kekos, furnis, correos, etc... Lo que deben hacer es PROTEGERSE.

Llevo 5 años en habbo más o menos y hasta la fecha de hoy nunca me han timado/hackeado. Bueno, a excepción de un correo que me quitaron por culpa de mi hermanito :$... Pero nada grave.

Como dice cualquier moderador, no reveles tus datos personales, y yo le anexo: siempre y cuando sepas protegerte.

Yo llevo 3 años en habbo con diferentes kekos y NUNCA repito NUNCA me han timado, basta que lo diga hoy para que me timen pero bueno... no se que haceis para que os roben la cuenta

Y dicen que no agregueis a nadie al msn que no conozcas de verdad.. La envidia es muy mala

te timaron x torpe .... y sin humor :/