¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El usuario: ü
LLeva de VIP casi 6 años! Será un error de algun adm?
Despues pregunte a un MOD y me dijo que el usuario ''ü'' no existia XDD
Desgraciadamente no saque panta T_T
PD: SI lleva baneado 2 años por que tiene placa Navidad? Si es que es un habbo para probar placas yo tambien quiero ser-lo  :pzz:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
El usuario 'ü' también es el usuario 'Y'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Raro que no se le vea en los concursos y activiades,
que cometieran ese error conmigo, lo aprovecharía al máximo  :angel:
Es verdad, si escribes www.habbo.es/home/ü te redirecciona a www.habbo.es/home/Y
Esta creado el 01-sep-2003 que extraño  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que sea uno de los testers de habbo.co.uk que fueron traidos a habbo españa los primeros dias y le dejaron la placa vip.
es del .com segun su mision ok XD

bkn tener la placa vip tanto tiempo lo malo que no la usa sry
igual que amarilla30 sjajsa

Gracias por visitar mi perfil
Curiosisimo no? Debe ser algo de sulake pero sin placa xD
Pero tiene la de respeto, es decir que se conecta desde hace unos meses...
Pues creo que este habbo es como de prueba no?

Esque un amigo de Otra web fan 'NO DIRE CUAL'  Tiene la placa vip.. Y ya lleva tiempo con esa placa.. Creo que las placas vip nunca las quitan xd Por si el que era vip quiere volver a entrar o a visitar.. Entienden? xdd
Si entendi Mafi xD, Pero debe ser q ese usuario no sea un  teaster ni nada por el estilo xD
Habbo cada mes es mas extraño y tiene mas secretos  :jum: ¿Se imaginan que habbo sea una mafia o narcostraficantes yy se cubran con el jueguito virtual :o? jajajaja qe locuras xDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tiene a nombres raros y 1 de agosto en consola
nombre: I
            L
            N
            O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero tiene la de respeto, es decir que se conecta desde hace unos meses...
le tengo en amigos y el dice que no sabe que por que la tiene y se conecto por ultima vez creo que hace  1 mes y medio
Que suerte la del tipo este no? Jajaa
Lo que daría yo por tener la placa VIP jeje



¿Cómo te metes ahí para saber los amigos? o.o
Talvez, seran testers de algun nuevo proyecto de Sulake.
Intenten formar una palabra con los amigos que tiene en su consola. reir*
XDDDD
Es como el habbo      ''-''

Tiene placa vips y algunas de concu..
Algo incréible.

http://www.habbo.es/home/L
http://www.habbo.es/home/I

¿Por qué será que esta escondida?.

Si dan cuenta y mezclan letras, una alternativa es Yolin, es un código o algo debe ser.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻