Qué mal, ojala que te llege ese mail de habbo para que te desbaneen

Suerte!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
N0V4T0 te diré una frase que me hizo dejar habbo
¡Juega habbo no lo vivas!

Por un juego no te debes dejar vencer y si ese tal ''Dr-Habbum'' es un falso o nó, tienes que demostrar tú inocencia, no rendirte y si no te desbanean no es el fín de la vida, buah create otro keko y YA. :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy buscando el habbo espera novato

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Hay muchos desocupados que hacen esos tops, verdades y demàs pendejadas.  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/home/N0V4T0%3DNapazo Ese tenia hayer Notas insulandote y diciendo que eras un sin vida social
pero el de timo beta tuyo ese ahora no lo encuentro :l Que más da son todo pendejasas como dice F:L

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Puede que te llegue un correo diciendo que has sido desbaneado.. !!


A mi me banearon un dia "POR TIMAR" .. y la razon por la cual me banean es porque "Photographya" un dia llego y de la envidia empezó a enviar alertas de que le time algo xD .. la Mod tan tonta me banea sin leer Logs sin saber nadaaaaaa :S !!

a la final al dia siguiente ya estaba desban ..   (El baneo habia sido por un mes)

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfff...

A mí me banearon Espadas, me cree otro (Bann-Espadas) y estuve muchos años con ese, hasta no se porque, me dió por mandar otro mensaje al ayudante y me desbanearon. Si no te desbanean, espera un poco, mandalo otra vez y prueba de nuevo.

Espero que se entere de que hace mal y que pierde el poco honor que tenía.


Suerte N0V4T0, si quieres algo, agrega o cualquier cosa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no es importante cuando eres una persona que no tienes nada en habbo pero tú en habbo estoy seguro que tienes muchas cosas y por tonterías pasan.Pero habrá que esperar pero desde aquí te apoyo en lo que necesites ;).
Bueno, bajo mi punto de vista, la culpa entera de habbum no fue, si tu no hubieras entrado a ese keko no te hubiera pasado nada... Y tampoco creo que te desbanen puesto que te han pillado algo que va contra la manera habbo. Pero bueno suerte

P.D: En que keko estas ahora? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espera, si Nenyure te contesta esto...

Hola,

Lo sentimos pero has actuado contra las normas del Hotel. Por ese motivo, no podemos devolverte el acceso a Habbo.

Un saludo,

Dile adiós a tu keko
Lo siento muchisimo por tu baneo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, bajo mi punto de vista, la culpa entera de habbum no fue, si tu no hubieras entrado a ese keko no te hubiera pasado nada... Y tampoco creo que te desbanen puesto que te han pillado algo que va contra la manera habbo. Pero bueno suerte

P.D: En que keko estas ahora? XD


Por ahora esperando a que me contesten y después me pasaré lo más probable a Lost_Witnes..

ULTIMA HORA:
Dr-Habbum se creo un keo al estilo novato-ban y se pone a insultar y eso me parto, y me llama friki sin vida social y es él el que se pone a malgastar su tiempo xddddddddddd

Por ahora esperando a que me contesten y después me pasaré lo más probable a Lost_Witnes..

ULTIMA HORA:
Dr-Habbum se creo un keo al estilo novato-ban y se pone a insultar y eso me parto, y me llama friki sin vida social y es él el que se pone a malgastar su tiempo xddddddddddd
Bueno con Lost eso si va a ser un buen usuario xddddddddddd.
El Dr.Habbum si que me parece un friki robando a chavales de su misma edad,es penoso.

Bueno con Lost eso si va a ser un buen usuario xddddddddddd.
El Dr.Habbum si que me parece un friki robando a chavales de su misma edad,es penoso.

A mi ya me la suda por completo lo que me diga, cambié después del ban del keko, ya no caeré en las de antes.

OFF: ¿te mola el nick de lost? xdddd
Ok man pedire ayuda para buscar la IP de dicho usuario y compararla con la tuya y creo q mandar panta o enviar las IPS de losd os a Habbo No se me ocurrio nada mas
aver... comienza el post antisocial de hellsing !:

primero, cometiste el error de "reconocer" ke entraste en un keko robado. NADIE, repito NADIE puede acusarte de algun hackeo sin tener tu IP y que se demuestre que fuiste tu (ke tu IP y la del keko robado sean las mismas, etc)

segundo, NO HAY LOGS en habbo XD. el unico log que existe es cuando envias alerta y el mod/staff/puto puede ver la conversacion en la sala. lo de las IP's solo lo pueden ver los staff parece, pero NADIE mas puede ver eso, nisikiera un "ex-lince"

tercero, si te banearon por incumplir los T&C supongo ke puedes pelear tu baneo, tu participas en casi todas las mierdas ke se les ocurre hacer a los putos staffs y posiblemente conoscan tu keko xD

cuarto, un baneo no es el fin del mundo xD. ami me han baneado como 60 veces de IP y sigo vivo :B
lo unico malo es perder tus dibujitos. pero hay 100000 formas de recuperarlos xD

quinto, la forma mas facil de producir "miedo" en alguien por internet es hablando muxo y demostrando poco xD. si dices "ZOY STAFFF TE VOY A BANEARTE" nadie te creera, pero si dices "conosco tu secreto ;B" posiblemente la persona se pondra nerviosa y te dira lo ke kieres escuchar xD


y pa finalizar me kedo con esa cita ke pasara a la historia:


Estoy harto, me jodió la habbo vida.


tienes ke acer un habbo suicidio :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi ya me la suda por completo lo que me diga, cambié después del ban del keko, ya no caeré en las de antes.

OFF: ¿te mola el nick de lost? xdddd
De las derrotas se aprenden y espero que esto nos sirva a todo de que no hay que hacerse amigos por la avaricia.

OFF:Y tanto xddddddddddddddddddd.

Ok man pedire ayuda para buscar la IP de dicho usuario y compararla con la tuya y creo q mandar panta o enviar las IPS de losd os a Habbo No se me ocurrio nada mas

gracias por la ayuda

aver... comienza el post antisocial de hellsing !:

primero, cometiste el error de "reconocer" ke entraste en un keko robado. NADIE, repito NADIE puede acusarte de algun hackeo sin tener tu IP y que se demuestre que fuiste tu (ke tu IP y la del keko robado sean las mismas, etc)

segundo, NO HAY LOGS en habbo XD. el unico log que existe es cuando envias alerta y el mod/staff/puto puede ver la conversacion en la sala. lo de las IP's solo lo pueden ver los staff parece, pero NADIE mas puede ver eso, nisikiera un "ex-lince"

tercero, si te banearon por incumplir los T&C supongo ke puedes pelear tu baneo, tu participas en casi todas las mierdas ke se les ocurre hacer a los putos staffs y posiblemente conoscan tu keko xD

cuarto, un baneo no es el fin del mundo xD. ami me han baneado como 60 veces de IP y sigo vivo :B
lo unico malo es perder tus dibujitos. pero hay 100000 formas de recuperarlos xD

quinto, la forma mas facil de producir "miedo" en alguien por internet es hablando muxo y demostrando poco xD. si dices "ZOY STAFFF TE VOY A BANEARTE" nadie te creera, pero si dices "conosco tu secreto ;B" posiblemente la persona se pondra nerviosa y te dira lo ke kieres escuchar xD


y pa finalizar me kedo con esa cita ke pasara a la historia:

tienes ke acer un habbo suicidio :cz:

la verdad queria que me banearan un poco, estbaa medio harto

aver... comienza el post antisocial de hellsing !:

primero, cometiste el error de "reconocer" ke entraste en un keko robado. NADIE, repito NADIE puede acusarte de algun hackeo sin tener tu IP y que se demuestre que fuiste tu (ke tu IP y la del keko robado sean las mismas, etc)

segundo, NO HAY LOGS en habbo XD. el unico log que existe es cuando envias alerta y el mod/staff/puto puede ver la conversacion en la sala. lo de las IP's solo lo pueden ver los staff parece, pero NADIE mas puede ver eso, nisikiera un "ex-lince"

tercero, si te banearon por incumplir los T&C supongo ke puedes pelear tu baneo, tu participas en casi todas las mierdas ke se les ocurre hacer a los putos staffs y posiblemente conoscan tu keko xD

cuarto, un baneo no es el fin del mundo xD. ami me han baneado como 60 veces de IP y sigo vivo :B
lo unico malo es perder tus dibujitos. pero hay 100000 formas de recuperarlos xD

quinto, la forma mas facil de producir "miedo" en alguien por internet es hablando muxo y demostrando poco xD. si dices "ZOY STAFFF TE VOY A BANEARTE" nadie te creera, pero si dices "conosco tu secreto ;B" posiblemente la persona se pondra nerviosa y te dira lo ke kieres escuchar xD


y pa finalizar me kedo con esa cita ke pasara a la historia:

tienes ke acer un habbo suicidio :cz:


Aplaudir*

Por cierto... ya dije que la vida es un juego y aunque digan que no, la mayoria de las veces todo se trata de ganar, y si no ganas, no empatas, sino que pierdes directamente? xd.
Aplica esa regla a lo que pasó y después me cuentas javi. (?)

la verdad queria que me banearan un poco, estbaa medio harto


tonces no postees toda esa historia si simplemente kerias ke te banearan tu puto keko xD

en fin... kedara en la habbo-historia xD
como cuando banearon al tipo ke creo kekocity
o cuando banearon a ese hobba por vender su keko
o cuando banearon a ElAnticristo despues de hackear a dadow y a trolebuz xD
o cuando banearon a algunos ex-hobbas xD
o cuando me baneo un HOYGAN (razon del baneo BNA DE INVESTIGASION")

terminaras siendo una leyenda urbana (como yo xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻