¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JUego de armitxe 'Volcano' Muy chungo, tenias que moverte por las lavas... (ese furni que tanto cuesta pa moverse) pa evitar quedarte quieto y que te encierren... xD

Quede 4º xD

Que pass era? por curiosidad xD

Quien gano?
Quedabamos al final Pululador, @=sergio=@, y yo, había que encerrarse entre lava y lava... y no podias parar de moverte o te kikeaba, solo se podia parar cuando estabas encerrando.
Estoy encerrando a sergio parado haciendo wooble en un lado y me kikea... super injusto
ganó Pululador
la pas era tentaculo1 xddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si era la última ronda di la pass porque ya se supone que no la cambiará :juju:.Felicidades a los ganadores.
tentaculo1 sin el plural xD

Quedabamos al final Pululador, @=sergio=@, y yo, había que encerrarse entre lava y lava... y no podias parar de moverte o te kikeaba, solo se podia parar cuando estabas encerrando.
Estoy encerrando a sergio parado haciendo wooble en un lado y me kikea... super injusto
ganó Pululador
la pas era tentaculos1 xddddddddddddddd

Y a pululador lo encerre como 3 veces y no lo kikeó... despues se paso 10 segundos parao y nada yo a laminima que me paro kik...

TONGO XDD

Sorry por doble post
Ya ha cambiado la pass, con tentaculo1 no va

Menuda imaginacion la de los concursos de verdad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y a pululador lo encerre como 3 veces y no lo kikeó... despues se paso 10 segundos parao y nada yo a laminima que me paro kik...

TONGO XDD

Sorry por doble post

Te encerré yo y otro habbo xddddddddddddd
lo siento :l

Esque no vi nada se me comio el laag xD

Eres un abusador, pero no seguiste mi consejo
Felicidades al Ganador

recuerden q mañana el mas votado sera eliminado de optar a ser el jefe

no me voten para expulsarme

y felicidades a puu pero preferia a naxete k ganase XD
Felicidades a los ganadores!  :)

PD: naxete me encanta tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaa hazme una XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Ah si odio la lava, y con lag deberia ser terrible :A

Menuda imaginacion la de los concursos de verdad...

La contraseña buena, es la que realmente nunca piensas que será.

Un Saludo

Robb.