¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, tengo una gran duda, ¿van a salir las junglas tribales a catalogo? Esque ya queda poco tiempo de eventos y creo que no van a salir, no se si comprarme las paredes o esperar a que posiblemente lleguen las junglas.

¿Que creeis vosotros, llegarán o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si llegarán, poco a poco, No?
Soy optimiXta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llame ayer a sulake y me dijeron que sí, pero que no le diga a nadie.

Pues ni idea.

Seguramente el viernes, cuando terminen todos los concursos saldran al catalogo para los concursos del fin de semana.
Espera que viy a la sede de habbo .es y se lo pregunto :roto2:.

Las únicas personas que lo saben son los staffs. :police:
Ok espero que llegen las salas se ven mejores con las jungals triables bueno que llegen pronto xD
Se supone que si, porque no creo que hagan un furni que pongan en unos hotele si y en otros no..

Paciencia...Cada cosa en su momento.

Alguien me muestra esas junglas tribales?

esa misma pregunta se podria haber echo con las estatuas, q si saldrian o no y las torres esas de fuego tambien xd (no me acuerdo nombre ahora $:) pero... al final llegaron, despues de una tanda de concursos.

Ademas, mmmmm cuando salen cosas de temporada, las salas q hacen los staff estan echas con los furnis q salen y las junglas estan puestas en salas de concus, asiq yo creo q saldran, por otra parte salieron a catalogo unas junglas. ¿y si son esas? xd

:o

esa misma pregunta se podria haber echo con las estatuas, q si saldrian o no y las torres esas de fuego tambien xd (no me acuerdo nombre ahora $:) pero... al final llegaron, despues de una tanda de concursos.

Ademas, mmmmm cuando salen cosas de temporada, las salas q hacen los staff estan echas con los furnis q salen y las junglas estan puestas en salas de concus, asiq yo creo q saldran, por otra parte salieron a catalogo unas junglas. ¿y si son esas? xd

:o

Te informo que los staffs usan muchos furnis que al final nunca salen a catálogo, quien sabe que pueda pasar.

Ojalá salgan... porque en Country nunca sacaron la esquina del riachuelo :S
Y porque en lo griego nunca sacaron el marmol ese?  :S

solo queda esperar y punto

Alguien me muestra esas junglas tribales?

Pues antes de dormir rezemos para que salgan.

Para mi que será el Rare del Mes xD

Quizás lo entregen en premio.