¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola una amiga es tester y me quiere invitar epro no sabe como , alguien sabe ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues como pone en la noticia saldrá en un pop-up al entrar en habbo donde te darán un codigo para esa persona.
Corren rumores de que las invitaciones las están enviando los staffs, y no los usuarios.

Pero vamos, solo son rumores..  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Corren rumores de que las invitaciones las están enviando los staffs, y no los usuarios.

Pero vamos, solo son rumores..  :chicle:
Pero eso no son invitaciones,eso es otra selección más de los staffs,pero por favor lean la noticia y a lo mejor no hay tantos rumores.
crei k decia k los staffs seguirian enviando invitaciones :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las invitaciones de los USUARIOS no estan disponibles todavia, ya que en el grupo todavia no aparece la opcion de meter codigo, en cambio en el grupo de .co.uk si aparece

www.habbo.es/groups/habbobeta
www.habbo.co.uk/groups/habbobeta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El día que estén se supone, que estarán disponibles en habbo.es/me. Los usuarios beta, podrán generar un máximo de 2 códigos y pasarselo a los amigos xD
No habrá invitaciones como bien lo explica en la noticia que han publicado hoy 15 de junio :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No habrá invitaciones como bien lo explica en la noticia que han publicado hoy 15 de junio :chicle:


No mencionan nada pero supongo que si habra me dice en instinto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No mencionan nada pero supongo que si habra me dice en instinto xd



Tu instinto es mentiroso, dile que sea honesto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XAVI! no me dijiste como hacias para que se cuente solo (Tu firma)

XAVI! no me dijiste como hacias para que se cuente solo (Tu firma)


Es un script lo hace solito xdddddddd
hay tambien de día de otras fechas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Tu instinto es mentiroso, dile que sea honesto


Porq estan tan seguros, ya habia enviado alerta en varias veces y en diferentes horarios y me dijeron que si se iva apoder esto rommpre mi ilusion xd  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay entonces solo en el .co.uk se podra invitar? no mas en otros hoteles?

kiero q me inviten mennnnnnnnnnnn

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay entonces solo en el .co.uk se podra invitar? no mas en otros hoteles?

kiero q me inviten mennnnnnnnnnnn


Yo tambien -.- tenia mi invitacion asegurada :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo mi invitacion ASEGURADA.
Solo falta esperar a que se dignen y que nos les dejen las invitaciones a los Testers.
yo creo que si habra invitaciones pero tardara unos pocos de dias... ya que si el co.uk las tiene de hace poco
esperemos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber lo repito, no habrá invitaciones.
En la noticia dice que hay muchos Beta, que ya se han ido cojiendo del formulario y algunos activos y que si no lo eres no te preocupes que ya habrá otras cosas que sean Beta dentro de habbo que puedan probar otros, pero esta versión no.
Así que...
nada de invitaciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber lo repito, no habrá invitaciones.
En la noticia dice que hay muchos Beta, que ya se han ido cojiendo del formulario y algunos activos y que si no lo eres no te preocupes que ya habrá otras cosas que sean Beta dentro de habbo que puedan probar otros, pero esta versión no.
Así que...
nada de invitaciones.


naxete NO TIENES QUE REPETIR NADA porque LEER SABEMOS
pero en la noticia NO NIEGA que vayan a ponerse las invitaciones, cuando alguien
lo niege de rango pues entonces lo creeremos, mientras tanto se podra esperar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

naxete NO TIENES QUE REPETIR NADA porque LEER SABEMOS
pero en la noticia NO NIEGA que vayan a ponerse las invitaciones, cuando alguien
lo niege de rango pues entonces lo creeremos, mientras tanto se podra esperar


Si, ademas NUNCA se mencionan las invitacioens de usuario, en Uk nunca se mencionaron hasta que salio la noti, esperemos que si aigan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻