Hola, estaba por puhekupla y vi nuevos furnis... es el collecionable pixel pienso yo
y otro que lo vi en ibobba que es una cafetera
Salu2

ads_mall_coffeem
Via: puhekupla & ibobba
EDITO: Aqui hay mas furnis entre ellos seguramente estos 3 pertenecerán a la tribu perdida y la silla todavia no lo sé

Y aqui la silla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa máquina de café me encanta.

Lo otro no me convence. Si te dieran mayor variedad de planetas o cosas así se podría hacer una buena sala especial, pero con 3 furnis... (contando el saturno, el planeta del amor es feo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta la maquina de cafe y los planetas supongo que saldran en coleccionable pixel

Mira la hora de tradeador y mira de aszune ;D ganó tradeador que lo publicó a las 9 de la mañana xd

Mira la hora de tradeador y mira de aszune ;D ganó tradeador que lo publicó a las 9 de la mañana xd

Mira las imagenes de mi tema, y mira las de este  ;D

Y encima con la edicion se nota aun mas que las cogio de mi tema, el solo tenia puesto el landscape y la maquina de cafe  ;]

Mira las imagenes de mi tema, y mira las de este  ;D

Y encima con la edicion se nota aun mas que las cogio de mi tema, el solo tenia puesto el landscape y la maquina de cafe  ;]

No. Solo puso el landscape.

No. Solo puso el landscape.

La cafetera la tenia puesta... mira el comen de rafa --''

Estan muy bien y son originales, las silla no tanto ya que ya se vio
El poster primero que es??

Edito: CUCARACHA jijij 1.333

El tuyo está editado a las 15:00, después de que pusiera el mio ENTERO, sorry

Tuyo cerrar

Os vais a pelear por quien abrió antes?xddddd

Respecto al tema:
Nada del otro mundo.
No me pregunteis por que,pero se por que cierro y el cierre es merecido.

Dirigios a este para sobre este tema:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15557.0

Quien quiera explicaciones por MP,pero no prometo respuesta.