¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Nuevos furnis han sido subidos a los servidores de habbo!
Para empezar, una nueva silla de votacion, estilo cristal:

Una maquina de cafe que se añade a la coleccion de furnis ''mall'':

¡Y la mayor novedad!, posiblemente la 3 y ultima parte del totem, la parte 3/3, que cambia de sol, a luna y a tierra.Con diferentes efectos visuales:

Via: Puhekupla
Para empezar, una nueva silla de votacion, estilo cristal:

Una maquina de cafe que se añade a la coleccion de furnis ''mall'':

¡Y la mayor novedad!, posiblemente la 3 y ultima parte del totem, la parte 3/3, que cambia de sol, a luna y a tierra.Con diferentes efectos visuales:

Via: Puhekupla
Por su nobmre los planeta son para la tribu perdida y estan rechulos, y mas el sol :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh my god, ¡ Adoro los planetas! Todos, cada uno de ellos sin distinciones *.*
La silla de votaciones si saliera al catalogo para todo el mundo....
Saludos y thanks for the info
La silla de votaciones si saliera al catalogo para todo el mundo....
Saludos y thanks for the info
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el mundo.. Que pena que no tengo dinero para comprarme el totem (El primero qe salio) Ya va por 6 vips 7.7
Talves me compro el otro que esta en el cata..
Sin cambiar de tema..
Me encantan todos.. Son muy buenos Espero que salgan cuando se de luz a habbo BETA si esqe se da
Talves me compro el otro que esta en el cata..
Sin cambiar de tema..
Me encantan todos.. Son muy buenos Espero que salgan cuando se de luz a habbo BETA si esqe se da
DIOS MIO! Los planetas son geniales! pero por que coño]/s] los han puesto como totem?
Los planetas son super hermosos ! La pena esque si forman parte del totem costarán 25 créditos :-[
La cafetera también me encanta.
La silla esa creo que es la de American Idol que sirve para votar.
Saludos.
La cafetera también me encanta.
La silla esa creo que es la de American Idol que sirve para votar.
Saludos.
Esta super chevere el de los planetas :oo
Como mola el sol :OO que wapooo de eso me voy a comperar muchos ehh que bonitooosssssss :%: :%: :%:
Perdon?
encima que editaste tu tema con mis imagenes vas a decir que cierren el mio?
LoL
A ver si puedo conseguir las imagenes de los planetas en movimiento, la luna es lo mas, hace su recorrido lunar xD
Perdon?
encima que editaste tu tema con mis imagenes vas a decir que cierren el mio?
LoL
A ver si puedo conseguir las imagenes de los planetas en movimiento, la luna es lo mas, hace su recorrido lunar xD
+1 azu ya lo tenai desde antes yo lo mire .P y tu no lo tenias xd
:o
Me encantan todos. En especial la cafetera :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Un Saludo
Robb.
Me encantan todos. En especial la cafetera :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Un Saludo
Robb.
Seguramente los planetas se coloquen encima de la 2ª parte del totem y quede montado, molan mucho :arriquitaaun:
La silla me da a entender que el sistema de votacion se llevara a todo el mundo, eso es... bueno :l ? mas recompenza aj ><
Los que mas me gustan son los 'planetas' *-* especialmente el sol xd, los veo tan real !
Los que mas me gustan son los 'planetas' *-* especialmente el sol xd, los veo tan real !
Pos ná
Hay TRES TEMAS para hablar de lo mismo. ¿No sabéis leer antes de publicar algo? Si ya hay un post cn nuevos furnis, lo que podéis hacer en vez de crear mil temas por cada uno que sale, es poner los nuevos en el post de los demás...
Cierro este post porque hay otro tema más antiguo. Si faltan cosas, agregadlas a ese tema.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15554.0
Cierro este post porque hay otro tema más antiguo. Si faltan cosas, agregadlas a ese tema.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15554.0
RE-Abierto.
Yo se por que lo reabro y si NAmule tienes quejas hazmelas saber para que te explique (No entendais esto como un tono prepotente,simplemente es para explicarle).
Este post MERECE ser abierto.
Saludos,
Yo se por que lo reabro y si NAmule tienes quejas hazmelas saber para que te explique (No entendais esto como un tono prepotente,simplemente es para explicarle).
Saludos,
Justicia divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok no xd
No me gusta la silla esa pero solo quiero que llegue el sistema de votacion y eso :l
Odio las recompensas pero es una placa mas ok
No me gusta la silla esa pero solo quiero que llegue el sistema de votacion y eso :l
Odio las recompensas pero es una placa mas ok
Pos ná
Oye cuanta preferencia con aszune oyeeeeeeeeeeeee :arriquitaaun: broma
La silla me gusta, el resto , PAF xD
La silla me gusta, el resto , PAF xD
RE-Abierto.
Saludos,
yo si tengo quejas y me da igual que seas adm pero las cosas se dicen a la cara no hay que guardarlas...
Me parece injusto que abras 1 post xk conozcas a alguien mas antes... el mio fué echo antes que él, justo a las 9 y este lo hicieron 7 horas despues hay más de 1 tema como este y segun las reglas solo se tiene q quedar 1
esto se llama FAVORITISMO en mi opinion
salu2