¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo si tengo quejas y me da igual que seas adm pero las cosas se dicen a la cara no hay que guardarlas...
Me parece injusto que abras 1 post xk conozcas a alguien mas antes... el mio fué echo antes que él, justo a las 9 y este lo hicieron 7 horas despues hay más de 1 tema como este y segun las reglas solo se tiene q quedar 1
esto se llama FAVORITISMO en mi opinion
salu2
Hola, está bien que cada usuario dé su punto de vista, pero para este caso lo mejor es que sea por Mensaje Privado.
Esto puede ocasionar un desvío del tema y choz se verá obligado a cerrar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo si tengo quejas y me da igual que seas adm pero las cosas se dicen a la cara no hay que guardarlas...
Me parece injusto que abras 1 post xk conozcas a alguien mas antes... el mio fué echo antes que él, justo a las 9 y este lo hicieron 7 horas despues hay más de 1 tema como este y segun las reglas solo se tiene q quedar 1
esto se llama FAVORITISMO en mi opinion
salu2
No sabías? estamos haciendo un complot contra tí, TODOS CONTRA TRADEADOR! Vamos, es broma
Ni yo sé por qué darck re abrio el tema, yo mismo le dije a namule por mp que los cierre, pero ni se por que lo re-abrio,
Sabes mandar un MP? Vale, mandale uno a darck, y discutan allí, no me arruinen esta parte del foro con peleas.
Hola, está bien que cada usuario dé su punto de vista, pero para este caso lo mejor es que sea por Mensaje Privado.
Esto puede ocasionar un desvío del tema y choz se verá obligado a cerrar.
En sintesis, como lo dijo rafda.
Viva la discriminacion de ser nuevo!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que haya sido porque seas nuevo. De todas maneras, lo que debes hacer es envíarle un mensaje privado a darck exigíendole explicación.
No creo que haya sido porque seas nuevo. De todas maneras, lo que debes hacer es envíarle un mensaje privado a darck exigíendole explicación.
Ya le envié, ya veremos si me contesta por que cuando dijo que lo iba a cerrar dijo que si el quiere daria una explicacion
totalmente claro: DISCRIMINACION & FAVORETISMO hacia Aszune... lo mejor que haré es no aportar nada y listo solo mirar sin logearme como hacen algunos
gracias rafa por tu consejo
Me gustan los planetas porque brillanar. :-X
okey, no, me gustan porque los demas parecen echos por un bebe con unos lapices (al español : son horribles :arriquitaaun:)
okey, no, me gustan porque los demas parecen echos por un bebe con unos lapices (al español : son horribles :arriquitaaun:)