¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he mirado pero no he visto ningún tema con esto, así que aquí va:
Con Links Engañosos me refiero a un link que te lleva a un sitio que no es al que dice. Dicho así puede resultar lioso, pero ahora con el ejemplo quedará más claro.
Por ejemplo, este link debería llevar a google:
www.google.com
Pero realmente lleva a mi Habbo Home.
Todo esto puede parecer una tonteria, pero es realmente importante tener cuidado antes de darle a cualquier link, ya que puede llevar a páginas peligrosas aunque parezca que va a un sitio seguro.
Ahora, para evitar esto es muy sencillo, únicamente tienes que fijarte en el extremo inferior izquierdo del navegador y poner el cursos encima del link, entonces te saldría a donde lleva realmente:

Espero que os sirva y no caigais en estos trucos tan tontos.
:%:
Con Links Engañosos me refiero a un link que te lleva a un sitio que no es al que dice. Dicho así puede resultar lioso, pero ahora con el ejemplo quedará más claro.
Por ejemplo, este link debería llevar a google:
www.google.com
Pero realmente lleva a mi Habbo Home.
Todo esto puede parecer una tonteria, pero es realmente importante tener cuidado antes de darle a cualquier link, ya que puede llevar a páginas peligrosas aunque parezca que va a un sitio seguro.
Ahora, para evitar esto es muy sencillo, únicamente tienes que fijarte en el extremo inferior izquierdo del navegador y poner el cursos encima del link, entonces te saldría a donde lleva realmente:

Espero que os sirva y no caigais en estos trucos tan tontos.
:%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora ya sé porque siempre que le doy a un link de un tema cerrado me sale la home de Ater XDDDDDDDDDDD
La verdad es algo básico, pero importante, gracias por recordarlo....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bueno advertirlo, yo siempre paso el mouse por encima del link, y veo abajo a la izquierda si es el link correcto.
Gracias de todos modos
Gracias de todos modos
Jjeje, ya dije que es algo muy simple, pero a veces lo más sencillo es lo más efectivo.
Venga, pongan una chincheta a este tema!
Yo ya me fijaba, pero los nuevos pican...
Yo ya me fijaba, pero los nuevos pican...
Yo lo que siempre hacía es ver las propiedades del enlace para ver a donde se dirigía. Pero esto es más práctico xd
Eso lo supe de siempre, pero algunos, no xD
Bien ahi.
Bien ahi.
Yo de vez en cuando hago eso. Pero digo de vez en cuando, porque yo lo hacia en firefox, dandole en propiedades y ver a donde llevaba, y era un palo. xD.
Gracias por el 'aporte'
Gracias por el 'aporte'
lo hago desde hace mucho ya es costumbre
y en firefox tiene la barra no veo porque tienes que darle a propiedades.
y en firefox tiene la barra no veo porque tienes que darle a propiedades.
Pues lo hago de vez en cuando xdd Pero la mayoría de las veces me fijo.
En IE no va, por eso... Firefox Rules
En IE si va, pero las versiones modernas, 7 y 8, no muestran por defectola barra de estado (que muestra esto), por lo que es necesario activarla
En IE si va, pero las versiones modernas, 7 y 8, no muestran por defectola barra de estado (que muestra esto), por lo que es necesario activarla
Lo mismo que si no fuera, para el uqe no sepa lo de la barra, no le va.
que extraño, a mi si me va en el Ie 8
y no era necesario que me citaras amol, escribiste abajo de mi
y no era necesario que me citaras amol, escribiste abajo de mi
es una buena forma, pero yo siempre lo hago automaticamente, aunque siempre nos gusta recordarlo xP
Quedaría mejor así:
www.amantesde26ater10.com
Pero gracias por fiar y a algún idiota lo aprovechará para engañar pero bueno, eso es una minoría
www.amantesde26ater10.com
Pero gracias por fiar y a algún idiota lo aprovechará para engañar pero bueno, eso es una minoría
Yo una vez pique y entre en una pagina...
malditos links engañosos!
malditos links engañosos!
Hay navegadores (o versiones de ellos, nosé) que no te indican eso cuando le pasas el cursor por encima al link, también puedes hacer como dijo Rafa, haces clic derecho sobre el link, y luego haces clic en "Propiedades"
puppet on a string