¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aunque el dominio termina en .es (españa) el servidor esta ubicado en Alemania.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sip, eso no tiene nada de raro, muchas webs hacen eso. por precio o por instalaciones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiraremos una bomba allí mismo xD
Pos claro, todos los servidores de habbo estan situados en alemania.
Pos claro, todos los servidores de habbo estan situados en alemania.
Todos no, recuerdo una noticia de Hbs que decía que habían movido un servidor a su pais original.
Vamos, como si mueven el español al de españa.
A menos que fuera el alemán, no todos están ahí.
:roto2:
O a menos que la noticias fuera falsa.
:arriquitaaun:
Tiraremos una bomba allí mismo xD
+1 !
Usare mi pekeño cargo en las FAS para q se muevan a alemania a bombardear eso xd
QUE SE PODRA HACER... DE TODOS MODOS HABBO ES UNA PORQUERIA PERO ES ADICTIVO :pbla:
Apredere como hack, luego ire ahi, y me hare Super millonario. vicio*
No mentira.
No mentira.
No tiene nada de raro. Creo que el servidor de Habbos está en Estados Unidos.
Esto ya lo habia leido antes.. no se dondE!
debe ser en mi libro de historia de habbo que estudio a diario *vicio*
debe ser en mi libro de historia de habbo que estudio a diario *vicio*
Gracias por visitar mi perfil
quizas tengan todos los habbos en las mismas instalaciones o quizas hasta tengan sus propios servidores privados y no con ninguna empresa.
y quizas por estar tan lejos es que tengo este lag.
y quizas por estar tan lejos es que tengo este lag.
Pues... si yo hiciera un tema con la direccion del server dela web de todos los hoteles del mundo, me dirian algo?
al car... con que si tu haces un tema .. no jds tanto men :S >:(
Pues... si yo hiciera un tema con la direccion del server dela web de todos los hoteles del mundo, me dirian algo?
esta alojado en los servidores de alemania .. osea en espana no ahi servers?
Deberian de ponerlo en su pais de origen.
Otra cosa, porque esta entre los arboles?
Yo digo que Sulake es una empresa narcotraficante y esconde todo debajo de la tierra. :juju:
Yo digo que Sulake es una empresa narcotraficante y esconde todo debajo de la tierra. :juju:
Esque es una guarida secreta
lo raro es que este entre los árboles
¿No lo escondian en camionetas? ??? esto es muy confuso
Deberian de ponerlo en su pais de origen.
puppet on a string
El servidor de habbo es un alcornoque que no os enterais...
Mejor no manden una bomba porque el dinero que han invertido en habbo se iria al carajo.
Mejor no manden una bomba porque el dinero que han invertido en habbo se iria al carajo.