¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, yo creo que a estas alturas ya lo habeis visto, pero lo que no entiendo, como he sido seleccionada para sala de la semana si no mande NADA?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hace falta mandar nada, la escojen aleatoriamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te dieron algo?

Las pillan al azar
Sí la colgaste hace como 5 meses aquí en el foro, y todos nos reímos de ella XD... :uhh:

Felicidad.
No, no dan nada
xD

Me alegro ojala que un día cuando termine mi sala mega noob me eligan :juju: :wikii:.
Felicidadees

Psé no es una sala que me llame la atención (sin ofender)

Felicidades

Felicidades Clean

Un Saludo

Robb

suerte jejeje

por cierto no me gusta y lo de

usa furnis shalimar rustic plastic mode campo hc ecotron iced pura tiki losttribe ejecutive

tampoco XD
¿Qué mod se viste así?
Creo que es ernita, pero no se fíen mucho.
Es merchi.

Bueno.. a mi nunca me eligen..

Nunca he ganado un concurso.. quisiera saber que se siente
Felicidades jeje pero no te regalan nada ?

EDIT:
o el moderador era ciego o esta no es tu sala ?

:roto2:
LA de la puerta es m3rchi, ahora ya puedo decirlo xD m3rchi me pide que le busque las salas de la semana xD pasntas no tengo ya que formatee el pc hace tiempo pero tengo de testigo a AltariaN, le lleve a m3rchi a su sala pero claro, no le gusto xD
Tambien la llevé al habbo metro (cuando aún tava montada) xDD Weno pues eso que como esta mñana clean me ha felicitado l primera luego m3rchi ma pedio el favor y he io pa la sala de la clean xD
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH GRAACIAS DIDOONEER

Cuando le vuelva a tocar a m3rchi la sala de la semana, dire que mire las salas de... mi amor platonico Camy...
Felicidades cleantha
q suerte i qe ayuda de didoner xd

Buenas, yo creo que a estas alturas ya lo habeis visto, pero lo que no entiendo, como he sido seleccionada para sala de la semana si no mande NADA?

No se necesita enviar nada.
Se van a una sala al azar y si ellos la consideran relativamente 'buena'. La escogen.

Desde hace unos meses, los moderadores serán siempre quienes elegirán las salas. Debes dar gracias a que te eligieron y más fama. No dan premios por esto.

Sinceramente la sala no me gusta, ya lo había comentado en una ocasión que la publicaste. Ahora tampoco creas que porque fue escogida sala de la semana es la gran cosa xD... De todas maneras, felicidades.

Que suerte.
Felicidades  :roto2: