¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me salve de ser votado para echarme hoy miren

Me parto con el Pululador, dando la pass.
Para ahorraros trabajo, la pass actualmente no funciona.
Enhorabuena besino

PD: Todos voten a SlLENCIO en la segunda noticia de hoy abajo del todo, es por el bién común de habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parto con el Pululador, dando la pass.
Para ahorraros trabajo, la pass actualmente no funciona.

+1

Quien quedó eliminado de los jefes trivales?
a ver

el que gana no esta e la lista de nominados

y el que mas voto tenga pum a la calle,

asi que no me voten si salgo otro dia porfavor XDDDDDD

mi unico rival es sllencio la linda

Felicidades.

De cual tribu eres?

Este evento era para los que mayor puntuación tenían de la Tribu águila, para ser el jefe Tribal.

Enhorabuena besino

PD: Todos voten a SlLENCIO en la segunda noticia de hoy abajo del todo, es por el bién común de habbo.es

Ya le voté! XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Votaré con 5 clones a cada uno, para que haya empate.
No mentira.

ON: felicidades eros, pero todos sabemos que cuando salgas a la encuesta perderás, haremos todo lo posible para echarte.
broma otra vez.
yo se que si salgo en votacion pierdo todos me odian

T_T

Votaré con 5 clones a cada uno, para que haya empate.
No mentira.

ON: felicidades eros, pero todos sabemos que cuando salgas a la encuesta perderás, haremos todo lo posible para echarte.
broma otra vez.

Tu a lo mejor no, pero otros sí... xdddddd

VOTEN A SLLENCIO

Gracias Javier.

¿Y el qué tiene más votos qué pasa con él?

Queda eliminado. Ponle que Pululador quede eliminado

Quedan Darkpletion, eros, sllencio y Drown

De ellos, hay un juego, el ganador es inmune, y los otros tres van a votacion, sale uno y ponle que sale darkpletion o como sea

Quedan eros, sllencio y Drown, hay un juego, inmunidad, votacion, etc, hasta que quede un ganador
Yo creo que la cosa estará reñida entre Pululador y sllencio para irse xDD

yo intentare no salir en votaciens ningun dia, tengo ilusion de ganar ok nunca fui el N1 de ninguna temporada XDDDDDD

bueno, en artic creo q si fui, porque gane unos 15 o mas jejeje
Voten a Pululador !!!!!!!

Ni entra al foro, en cambio que sea de interes jejejeeeeeeeeee

Gracias por visitar mi perfil
aaa.. esos son los tales clones que dice pululador que soy yo .. MEADOO*****!

el tal pululador me sigue a todos lados a insultarme.. dice que yo soy esos kekos .. porq dijeron Mi nombre creo !!

da iwal lo que diga ese tipo .. nisiquiera conosco a los que estan participando como para q me den el pass

Si hay final entre SlLENCIO y eros, votaré pa que gane eros sorry sile :S

Si hay final entre SlLENCIO y eros, votaré pa que gane eros sorry sile :S

te amo

pero seguramente si salgo a votacion y sllencio no, el me vote XD

tengo q ganar todos los dias arggggg
donde se vota?? voy a votar a eros  soy de los aguilas
No es votar, es votar para eliminar, si quieres que eros no se elimine, vota a otro  :chicle:

Arriba Eros, todos estamos contigo si?  :laugh: