¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo vote por sllencio XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala esto no se refleje en los votos de mañana :(( XDD

llorando*

Gracias por visitar mi perfil

Ojala esto no se refleje en los votos de mañana :(( XDD

llorando*

Lea mi post hijo >;(

Miren, tengo una teoría.
Para mi quien perderá de primero será ..
Silencio, no es porqe séa malo ni porque no me cae ni nada de por eso, si no porque, casi nadie lee la PREGUNTA y tan solo marca lo que le dicen, en este caso Silencio, que no devería ser el votado pero bueno

Vote por Pululador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pululador
Voté por Pululador. SlLENCIO es mi amiga sry al unico q conosco de todos XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Expulsaran a SlLENCIO o Pululador, srry mi gran amigo darktemptation ganara todo esto no tiene que ir nisiquiera a los juegos, sorry igual ganara.

Expulsaran a SlLENCIO o Pululador, srry mi gran amigo darktemptation ganara todo esto no tiene que ir nisiquiera a los juegos, sorry igual ganara.

Jajaja seeee xD

el dark ni ira a los juegos y llegara a la final $: xd

Gracias por visitar mi perfil
Les deseo suerte a todos mens

Soy Nightmares para los old school! besos
La final estara entre SlLENCIO & darktempation, asi de facil hamijos.

Dark, porque le toco el azar y es un napazo...

Dark no es un napazo, es porque no lo conoces, es más aficionado que más de los de la encuesta.

Votaré con 700 kekos a SLLencio a petición de dark. :-*

Dark no es un napazo, es porque no lo conoces, es más aficionado que más de los de la encuesta.

Votaré con 700 kekos a SLLencio a petición de dark. :-*

Nadie te pidio opinion sobre Dark.
Lo siento.
¿Soy yo o no esta la votacion de hoy?