¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala llegue el sistema de invitaciones igual al .ca

Gracias por visitar mi perfil
Pero nos está informando de que los testers usan la beta.
Vamos somiin, cada vez caes mas y mas bajo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero nos está informando de que los testers usan la beta.
Vamos somiin, cada vez caes mas y mas bajo

mi mundo se acabo esto fue lo peor que me a pasado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mi mundo se acabo esto fue lo peor que me a pasado

Como no tengas nada que decir, solo tus palabras sin sentido acabaron en este tema.

Gosthemy ¿tu me invitaras cierto? lalala xD.

Como no tengas nada que decir, solo tus palabras sin sentido acabaron en este tema.

Gosthemy ¿tu me invitaras cierto? lalala xD.

la verdad me da igual discutir con ustedes yo no pierdo nada solo una posible invitación BETA TESTER

Si te da igual discutir apra que comentas? esto es un Foro, y que yo recuerde en un foro comparten opiniones.

Que extraño ver lo que dices ahorita, con lo que dices en psot anteriores.

Felicidades ghost :). Recuerda te doy cosas .CA por Invitación beta tester jajaja no mentira
Haha gracias a todos los que me han felicitado
Somin, si me refiero a BETA, es porque aún no ha salido al público general, sulake no tirará una BETA así como así, porq puede ser vulnerable o X motivo, si lanzan algo será algo mas establecido y no BETA  :chicle:
Saludos, y ojalá se puedan dar invitaciones..
Si es así, hare un concu o algo entretenido

si la beta tester para los 500 , pero no para todos

le diré  gostemy que me invite xd

Hola!
Te explicaré algo.

¿Sabes que es Beta Version?
Mira, es una versión por así decirlo, de prueba. Aún no está terminada. Es una beta PRIVADA.
Si alguien crea un tema diciendo: LLEGO LA VERSION XXXV AL .CA!!!! (creo que será esa, ni idea, no me interesa, pero te doy una idea). Ahí si será para todos.

Si no sabes que es beta aún, te recomiendo usar google.

SALUDOS.

Somin si te parece un tema inutil, para q posteas? ami me parece un tema interesante porque el esta informando que ha llegado la v34 al hotel canadiense.

Soy Nightmares para los old school! besos
Que bueno que llego Beta Tester, ojala ubiera sido elegida pero no :p

PD: SOMIN CHILENO REPRIMIDO POR SUEÑO DE SER EXTRANGERO

ok ahora are temas con la beta en todos los hoteles que ya la tienen los testers ok

Hola, hoy ha salido la noticia de que llego la versión BETA a Canadá
A alguien lo escogieron?

*Soy Beta* XD

ilip

Me envias invitacion? Alli soy .:::Ice:::.-Spain

97 / BCN

Que bueno que llego Beta Tester, ojala ubiera sido elegida pero no :p

PD: SOMIN CHILENO REPRIMIDO POR SUEÑO DE SER EXTRANGERO

! rolf & lmao no creo que tu seas la mas indicada en decir eso solo hace falta mirar tus cuentas en los otros hoteles

que osicona y yo que te ayude el otro día en el .com

Se sigue desvirtuando el temaa.. tranquilo chicooos..  :jum:
Aún no se sabe nada de invitaciones al betatester, y solo tenemos el foro, no eso para poner ideas..

Desde mañana Martes 23 se podrán enviar invitaciones!!

Por lo menos tener en canádá la beta, ya que en .es nadie me tiene compasión deprimido*
Pues bien por lo canadienses

Everybody just shut up.

Y con la noticia de hoy puedes invitar

si alguein gusta en invitarme mi keko es igual en .CA (el nombre)

Ami si alguien me quiere invitar tambien me llamo igual en todos los hoteles
xD :%: :juju:

Ya llegaron las invitaciones al .ca!! alguien me invita? Me llamo Fukeate

Soy Nightmares para los old school! besos
Recien ahora empiezan a dar invitaciones?

Bueno, si alguien es bueno, LeFius es mi habbo allá, omandeme un MP por aquí,

Aviso: No empiecen a pedir miles de invitaciones.