¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí teneis los posibles furnis veet aquí se observan 4 cuadros y seguramente se agregaran muchos más o eso esperamos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya lo pusieron en la noticia de habbo.es hace mucho...

Y aunque no lo supieras no se porque dices 'posible' si se ve claro que pone VEET

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puse posible porque no se si saldrán en habbo o simplemente es un montaje para la promoción

¡Pero si esos son los furnis que darán de premio! Lee primero las noticias..xd

No termine de leer porque no suelo participar en concursos, y fui directamente a la imagen  :roto2:

Aquí teneis los posibles furnis veet aquí se observan 4 cuadros y seguramente se agregaran muchos más o eso esperamos

Esq son esos XD

97 / BCN

Ahí están los gráficos oficiales, aunque los furnis, en sí, no han sido alojados a los servidores de Habbo Hotel, pero pronto lo harán :juju:

Aunque, en el FurniData de Habbo España, estan los siguientes códigos: ["i","4237","post_it_vd","17258","","","","","",""] & ["i","4238","post_it","17258","","","","","",""] ¿Serán? :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.