¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema para que mostremos nuestros pantallazos

Aqui el mio:

http://img195.imageshack.us/img195/8633/labellezaestaaqui.png


Creo que deberia ponerle algun otro color al suelo, estais de acuerdo? o lo cambio?
Pues... Me gusta.. Ponlo en formato de Imagen Y Me parece que hay muchos post para esto

Hay un concu sobre esto? explicate ;l
Yo envie este panta



A ver si puedo ganar ese concu, porque el poster ese para ser un furni de publicidad esta muy currado 

Yo envie este panta


A ver si puedo ganar ese concu, porque el poster ese para ser un furni de publicidad esta muy currado 


Hermosoooooooooo ♥ *o*

me encanto!, seguro ganas.

Gracias por visitar mi perfil
El de rube esta bien y asi la idea pero se ve vacio :L
El de aszune la estructura mola unque igual sobre stacking...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo envie este panta



A ver si puedo ganar ese concu, porque el poster ese para ser un furni de publicidad esta muy currado 


tio me estas aciendo dudar sin participar o no xD

me encanta el mio no es tan asi y gracioso, tenia pocos furnis en mi almacen y tenia pocas ideas
no creo ke gane pero lo enviare
Aszune , 10/10

Lo único que no me gustó es la Fontana Sangrienta de la pared

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la sala de aszune la estructura de la derecha, en el lado derecho al lado derecho de los cupidos xddddd
que hay alli stacked xd simple curiosidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de Aszune, no e acabo de pillar el tranquillo. No me gusta mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la de aszune como sala.. Pero no me cuadra como salón de belleza  IGUAL ME ENCANTA  :l:

No muestro la mía para no desilucionarlos...  ::)
Aquí el mio, que con todo lo que le puse no se si se verá bien pero aqui lo teneis, creo que me quedo bien :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que más me gusta es el de naxete..  :juju:
El de Aszune no le hallo forma de salon xddd
Si, el de naxete es bien original, aunqye lo diner no me acaba de gustar... :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio es mas subrealista xDDDD

Naxete, me encanta el tuyo!!! es tan real.. xD
(Pero da miedo la sierra de virus al lado de la camilla xD)


En la sala de aszune la estructura de la derecha, en el lado derecho al lado derecho de los cupidos xddddd
que hay alli stacked xd simple curiosidad


Si te refieres a las manchitas rojas esas, son puertas teleport, para poner entrar a esa zona desde la puerta de la sala
Los dos están muy lindos, ojalá ambos ganennn  >:D
Suerte amigooss
Me gusta el de nacho. 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Me encanta, lo único que lo veo un poco mal es la zona de las mesas y los divanes, esta demasiado cargada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se me ve la tuya andreees! ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui se ve el link pero no va :A y seguro que es bonita  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻