¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tengo muchos mas pero antes de poner mas .. saver si os gustan xD tmpoko kiero plagar esto si no os gustan ..

El de azul .. es waldux ciclope jaja a k mola ? es mi favorito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
podeis observar .. aSh .. decarmencita action .. xD en onhabbo hay una imagen de alariel parecida a la de carmen ..
en lo de los onhabbogames xD la hice yo ... jaja x si no saviais .. y los looks morados son de cuando estaba en mi keko .purpple. xD ahora diseño mejor estos mntajes tienen tiempillo .. todos menos el del superheroe. Un saludo !!

Espero k os gusten !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wao.. no abuses del formato!

Son MALISIMOS ORRIBLES XDDD BROMA! xd

Son buenisimos.. Me encanta la del genio como sale del potesito
Soy ciclope erexion*

Bien finos los montajes panita me gusta el del super hero
No hagas doble post y no abuses de los formatos, igual de leemos, están muy padres los montajes, el superhéroe me parece haberlo visto en otrro lugar, pero de diferente color, felicidades!! 10/10
sii me encanta! el post seria una maravilla si no huvieras e3cho lo del formato , porque claro todos se fijan en eso .. bueno volviendo al tema 10/10

Porque no puede usar los formatos esos? =S si están ahí es porque se pueden usar? si no les gusta a los mods pues que los quiten pero mientras esten ahi se pueden usar -.-

Porque no puede usar los formatos esos? =S si están ahí es porque se pueden usar? si no les gusta a los mods pues que los quiten pero mientras esten ahi se pueden usar -.-

Se pueden usar, pero no en exceso.
todo lo que sabes te lo enseñe yo jajaj es broma has conseguido hacer eso con tú esfuero y dedicación

Estan todos muy currados y el genio me encanta y ciclope

La que nunca habia visto es la de la tipa haha, pero me gustan tus adaptaciones que les hiciste a los originales
8/10

El cíclope es la onda ok?

Las sudaderas a rayas, los tenis  y los pantalones, son IDENTICOS a las que yo hice, solo le cambia el color, que raro no?
Checalo

Que lacreo WALDUX

oye As uno De WALDUX vendiendo helados

Las sudaderas a rayas, los tenis  y los pantalones, son IDENTICOS a las que yo hice, solo le cambia el color, que raro no?
Checalo

tienes razón, icluso, los tennis son del mismo color
todas me suenan en especial esta k era de wiskers esta en un post del foro jeje

NO ABUSAR NO DOBLE POST ¿OC?
Bueno en lo demás un 7 los veo simples

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Checalo

Mechoulam puede que él te lo haya cojido pero esque esos no son originales tuyos... los he visto por muchisimos sitios..

Bonitos montajes.  :chicle:

todas me suenan en especial esta k era de wiskers esta en un post del foro jeje

Checalo

Por algo dice que son mierda MONTAJES...

Mechoulam puede que él te lo haya cojido pero esque esos no son originales tuyos... los he visto por muchisimos sitios..

A la sudadera yo le hice las rayas