¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos he cogido plantillas de otros ya hechos si .. x ejemplo el genio y el chico ese de rayas pero lo he modificado a mi estilo .. nada mas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si cambiarle el color es darle tu estilo, pues no me gusta tu estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aprovecho que hoy me he conectado para pasarme por los psot de pixel art.
Tu ni me conoces pero da = soy un ex-usuario xd

me gustan tus montajes aunque podrias empezar a atreverte con intentar editar las formas y no solo los colores  :cz:

Algunos he cogido plantillas de otros ya hechos si .. x ejemplo el genio y el chico ese de rayas pero lo he modificado a mi estilo .. nada mas xD

Si sacas plantillas, no saques de montajes hechos por otras personas, sacalos de imágenes de Habbo y no solo edites el color como dice :Quique: modifica las formas
P:D Yo si te conosco :Quique: :B

Si sacas plantillas, no saques de montajes hechos por otras personas, sacalos de imágenes de Habbo y no solo edites el color como dice :Quique: modifica las formas
P:D Yo si te conosco :Quique: :B

Mechoulam tu no puedes hablar porque tu galería son la mayoria cojidos de otras personas que lo han hecho y los has modificado 'algo'. :juju:

Mechoulam tu no puedes hablar porque tu galería son la mayoria cojidos de otras personas que lo han hecho y los has modificado 'algo'. :juju:

De otras personas no, de Habbo o Habborator :juju:

De otras personas no, de Habbo o Habborator :juju:

Pues algunos tuyos los he visto en otras webs y hechos por otras personas asi que... :juju:

Pues algunos tuyos los he visto en otras webs y hechos por otras personas asi que... :juju:

Cuales? :juju: