¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues nada creo este post para que todos veais que si que daran invitaciones(había gente que decia que según la noticia) no habría invitaciones os equivocasteis  :juju: y nada entrad aqui :


www.habbo.es/groups/habbobeta


y en la parte de arriba vereis una frase que pone

¿Tienes una invitaciones habbobeta?¡Únete! Si le das clic hay te pedirá el codigo como en el .co.uk lo que no se sabe es cuando llegaran dichas invitaciones habrá que ser pacientes y esperar

Eso es todo.


Gracias por leer
Ya me poneis invitar  :l:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ya me poneis invitar  :l:


y a mi :l:

En fin... 500 testers que debe haber, y 1000 (2 invitaciones cada uno) = 1500 testers... lo que es lo mismo, 1500 placas!
A mi un amigo tester me quiere invitar pero no le sale la herramienta que se supone que genera los codigos 8-) xD


y a mi :l:

En fin... 500 testers que debe haber, y 1000 (2 invitaciones cada uno) = 1500 testers... lo que es lo mismo, 1500 placas!

La Placa es solo para los testers originales no invitados por otros habbos
Un codigo que hará feliz a mucha gente...
...¿Seré uno de ellos? ???

A mi un amigo tester me quiere invitar pero no le sale la herramienta que se supone que genera los codigos 8-) xD
La Placa es solo para los testers originales no invitados por otros habbos


En el uk también dieron a los invitados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui la imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/groups/actions/join?groupId=104165&inviteNeeded=true&inviteCode=(tu code)

en fin... doy 10 vips por una invitacion xD
si te interesa eso o mas mandame un pm y listo :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los qe son iniviatos tambien pueden invitar? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al tratar de recargar se ve un poco de contenido  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los qe son iniviatos tambien pueden invitar? xDD
No porque si no sería una cadena que nunca se acabaría.
Chicos dejen de comprar invitaciones... pagaran x ver lo mismo que todos unos días/semanas antes?
que enfermos son...

Si alguien quiere invitarte lo hara y listo, al pagar podras ser timado...
siempre lo mismo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y a mi :l:

En fin... 500 testers que debe haber, y 1000 (2 invitaciones cada uno) = 1500 testers... lo que es lo mismo, 1500 placas!


Exáctamente según me dijeron hay 2000 testers - 2000x2 invitaciones cada 1 = 6000 plaquitas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno ya tenia mi invitación asegurada con un amigo xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No porque si no sería una cadena que nunca se acabaría.


:jumm: :jumm: Olle mira segun las Noticias de Habbo tal vezs Algun dia Todos los Habbos puedan Disfrutar de Habbo BETA
Ademas si un Habbo es Invitado entonces es BETA Y Puede Unirse al Grupo y Invitar a Otros Habbos
Lo Impoortante es que todos Puedan disfrutar de al Version BETA Sin Pagar por una Invitacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chicos dejen de comprar invitaciones... pagaran x ver lo mismo que todos unos días/semanas antes?
que enfermos son...


hay gente ke buscaria bugs en el habbo beta xD
no bugs como "ui se ve feo ese furni", sino bugs dentro del codigo para ke sirva la shit

y si kiero dar 50 vips robados por un puto codigo es cosa mia xD
total cuando se me acaben robo mas. asi de simple :B
en fin, son solo dibujitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exáctamente según me dijeron hay 2000 testers - 2000x2 invitaciones cada 1 = 6000 plaquitas



los tester que reciban invitación no tendra placa lee las news

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues un amigo mio de real tenía dos invitaciones, ni bien se conecte se las pido xD
Ya estoy esperando que me llege esa opcion en la pag principal para enviar las 2 invitacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hay gente ke buscaria bugs en el habbo beta xD
no bugs como "ui se ve feo ese furni", sino bugs dentro del codigo para ke sirva la shit

y si kiero dar 50 vips robados por un puto codigo es cosa mia xD
total cuando se me acaben robo mas. asi de simple :B
en fin, son solo dibujitos


Paso de comentarios de frikis que roban en pixeles...
deberias controlar tu enfermedad de robar cuando quieres algo...

por cierto dile a tu mamá que te eduque

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻