¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
visita de Kiko y Shara al Teatro del Hotel
aki pantas:
Armitxe

adgar

Shara

kiko

PD:entre como espectadort
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
Interesante aunque a mí las visitas no me importan mucho excepto por los videos :chicle: :juju:.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Green Day a Habbo! ¡Green Day a Habbo!
xdd
Algun dia...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Me mamé una cola de más o menos una hora y media, para que cuando entre, aparesca la alerta 'Últimas preguntas, para el cambio de turno'. :s
Ni conosco a estos chicos, que traigan gente más conocida y no tan sólo españoles :s
Usuario
Experto Jr. I
XD Como dicen en el grupo de Sala Silikona, que dejen de traer grupos de garaje XD
Usuario
Sabelotodo
XD Como dicen en el grupo de Sala Silikona, que dejen de traer grupos de garaje XD
Cierto, no conozco a muchísima gente que llevan :I
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los llevan para que se hagan famosos :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo no los conozco y aun así asistí y estuve todo el tiempo sin saber si irme o quedarme, estuve así :-\ Sentado en la primera fila (pelo blanco), al final espere a que .adgar. / Armitxe hecharan a todos :juju: