Aun los 3 moderadores de la web no se han elegido, los 3 mdoeradores de la web son elegidos principalmente por el encargado de moderacion web (osea yo), y losmoderadores de la web (osea, kevirrin, newchiko, klasko, jle) y cualquier otro encargado o admin puede opinar.
Aun los 3 moderadores de la web no se han elegido, los 3 mdoeradores de la web son elegidos principalmente por el encargado de moderacion web (osea yo), y losmoderadores de la web (osea, kevirrin, newchiko, klasko, jle) y cualquier otro encargado o admin puede opinar.
JLE aparte de reportero experto es moderador web? no lo sabía xD
JLE aparte de reportero experto es moderador web? no lo sabía xD
Ya no es reportero. Nuestro hamijo jle es indeciso, se va a reportero a mod a reportero otra vez a mod cuando... ¡LO QUE QUIERE ES ATENCIÓN AL USUARIO!
Veamos, si es cierto se ve muy feo y raro que se pase tanto peor bno, la primera vez fue un experimento que para nada dio resultado xD y bueno ahora tiene algunosp roblemas personales mas que todo el tiempo los estudios por lo que la moderacion es mas comoda queandar buscando noticias.