¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , me gusta mucho esta comunidad y lo bien que trabajais todos bueno os propongo una idea :

Voy a hacer un concurso, !!

Que hay que hacer ?

Es esto , tienes dos posibilidades, o haces un diseño web veraniego, o haces un comic.
Libre obviamente

Reglas :
Si escoges diseño :
  Debe ser para Prohibido publicitar webs externas a Hbs
  Deben aparecer las siguientes personas en él : rovazet, Daspian , -=txulo=- , eruzzen hanika. < esos
( los demas libre a tu eleccion)
Si escoges hacer un comic :
  Debe aparecer -=txulo=- en el comic .. los demas personajes los que tu quieras.

Premios ?

Al Mejor diseño & al mejor comic lingo para cada uno
Al 2º mejor diseño & comic saco de 20 $
Al 3º mejor diseño & comic moneda de 10 $

Esto es individual ( es decir 1 lingote para el mejor diseño y otro para el mejor comic, no tienes xk hacer las 2
kosas, kn k hagas uno ya vale )

A parte de los premios, los 2 mejores de cada categoria osea el mjr kmic y el mjr diseño aparecerá en la web
de Prohibido publicitar webs externas a Hbs k abrirá en juliosi el autor de el kiere xD  ;)ç

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me apunto, cuado te refieres  a diseño web, a que te refieres? ai m uchas formas de definirlo, detallamelo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me refiero a un diseño de web fan del hotel .. hecho por ti nada de internet y todos teneis de plazo hasta el dia 1 de Agosto
Para k os tomeis vuestro tiempo ...


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpen , pero no entiendo q buscas como un fondo para la web? o q seria el deiseño?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un diseño para la web .. mas o menos como el diseño k yo he hecho k puedes ver en esta misma seccion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un diseño para la web .. mas o menos como el diseño k yo he hecho k puedes ver en esta misma seccion

Ya te envie el diseño creado por mi;
PD: Espero que te guste XD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Daspian! no abuses de los formatos , nos enteramos igual vcon color que sin color..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea quieres pagar una miseria por un diseño para tu web ?
que barbaridad...

aprende a hacerlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJA PERDONA ? SE HACER DISEÑOS SI NO MIRA EL K HE PUBLIKADO ASI K .. NO HABLES SIN SAVER

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me apunto para el comic.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto para el comic, empezare a trabajar ¿Pero donde lo publico?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Q tna largo tiene q ser el COmic?con fin o puede decir continuara?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya dije .. puede ser de largo kmo kerais .. y kmo aun no se ha enviado ninguno os doy de plazo hasta el dia : 22 de septiembre !! animaros k hay lingo de premio  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pregunta... y disculpa la tremenda tardanza en responder... ejemmmmm

hasta cuando es el concurso? :S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pregunta... y disculpa la tremenda tardanza en responder... ejemmmmm

hasta cuando es el concurso? :S



ya dije .. puede ser de largo kmo kerais .. y kmo aun no se ha enviado ninguno os doy de plazo hasta el dia : 22 de septiembre !! animaros k hay lingo de premio  :%: