¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo los hoteles que tengo placas xulis:
habbo.com/home/ice-esp (Placas Xulis XD)
habbo.ca/home/.:::Ice:::.-Spain
habbo.co.uk/home/Opinado (Placas muy xulis XD)
habbo.it/home/Icebergi (Gane concu :o)
Habbo.com.sg/home/SoS-Clow

97 / BCN
Habbo.com/home/cresthawk
Habbo.ca/home/Gingerly
Habbo.co.uk/home/Lost_Witness
Habbo.fr/home/norman
Habbo.it/Lunadismeraldo (Me lo ban)

Fuera de bromas me llamo en todos lados waldux..
www.habbo.co.uk/home/NewChiko!
www.habbo.com/home/NEWCHIKO
www.habbo.com.br/home/NewChiko

La verdad creo que en todos tengo uno llamado NewChiko o NewChiko! pero esos 3 son los que juntan placas gratuitas por formularios y esas cosas raras e_e, recien ayer me empeze a interesar por .br :l

Pos ná
Habbo.co.uk .::-dvd-::.
Habbo.com .SKATE4FREE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y esa placa en italia xd ?

la placa del circo? la diehace tiempo xD

Soy Nightmares para los old school! besos
en .co.uk cesardarck

Yo en otros hoteles, como en el español me llamo salvi1011 salvo en algunos que me llamo vacaciones07

Si igual nadie te quiere xd , mentira yo te quiero un poquito

bonitas placas cuando vi la nivel 3 en tu home de australia me impresione es hermosa  me arrepiento de aver elegido aguila