¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba mirando una foto del nuevo POP (Prince of persia) no se si será el nuevo videojuego. :pp: Al grano, me inspire un poco y este fue el resultado.
http://picmarkr.com/files/a4425fa0621599669f0c3fe59a74f264/image_1.png
Ok, el problema es que no se como cuadrar bien colores y las sombras. Agradesco a quien me ayude. :%:
Saludos.! :juju:
PD: Esta un poco cutre la marca de agua.
http://picmarkr.com/files/a4425fa0621599669f0c3fe59a74f264/image_1.png
Ok, el problema es que no se como cuadrar bien colores y las sombras. Agradesco a quien me ayude. :%:
Saludos.! :juju:
PD: Esta un poco cutre la marca de agua.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gran parecido...
xd
xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero por la izquierda se le ve muy disperso...
Disculpa, pero parece que se quemo o tiene 50 años más.
Igual es un buen trabajo, yo no podría hacer eso
Esta bien pero las marcas en negro de ''arrugas'' o marcas de la cara o en la tela las haria
de un mismo color del de detras pero mas oscuro
ME gusta.. pero la proxima has uno de wow (World of Warcraft)
Me gusta, pero por la izquierda se le ve muy disperso...
Disculpa, pero parece que se quemo o tiene 50 años más.
Esta bien pero las marcas en negro de ''arrugas'' o marcas de la cara o en la tela las haria
ME gusta.. pero la proxima has uno de wow (World of Warcraft)
Gracias gracias gracias gracias y gracias
Tomaré los consejos en cuenta para la próxima.
Saludos.
PD: Eh modificado el dibujo
Dame mas consejos o críticas. :-*
No veo la imagen, puedes subirla a otro lado ¿?
Bah este internet mio, no me carga las imagenes, solo cuando le da la gana, tiene muchas arrugas en mi opinión pero está muy bien
No uses el color negro para hacer los contornos en la cara. Usa un color más oscuro (o claro. según) al de la cara. Luego, en los hombres los labios se marcan menos. El ojo izquierdo tienes que subirlo un poco quizás. El resto está bien, a mi parecer.
Bien, hice unos cambios de acuerdo a las críticas constructivas de los compañeros, no sé si cumple con lo que dijeron. En fin, acá está:
Todavía no me ah quedado perfecto. :%:
Todavía no me ah quedado perfecto. :%: