¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
71. Scifi: ¡Habbo al espacio!

Comenta el artículo a continuación.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Me encanta el teleport  :o . Es hermoso.
En si, la saga me va a gustar, y es posible que me haga una sala con esos furnis...
¿La silla será un furni, no? Porque sale 2 veces... Y la mesa se os olvidó xd

71. Scifi: ¡Habbo al espacio!

Comenta el artículo a continuación.
denante el link esta mal es el articulo numero 77 y no 76 como pone en el link corrigelo
No me acaban de convencer mucho los furnis..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta el teleport  :o . Es hermoso.
En si, la saga me va a gustar, y es posible que me haga una sala con esos furnis...
¿La silla será un furni, no? Porque sale 2 veces... Y la mesa se os olvidó xd

Estanos actualizando el artículo con los furnis en Flash, por lo que repararemos esos inconvenientes. Y la mesa solo surgió como una muestra hipótetica, por lo que no es un furni, sino un montaje

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mola mucho y las placas no te hablo jiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan esos furnis bien pixelados xD

El port es una mierda, al igual que los rollers...
También la imagen con el nombre de la colección esta asquerosa :S Parece que la hicieron principiantes en el pixel art jaja
Que feosssssssssssssssss
Hay una imagen del articulo que me hace recordar a Megaman.

Esperaré la actualización en flash para poder opinar sobre los furnis.

Las placas son raras xD medias feas.
Me gustaron pero estan muy exagerados  estan tipo Star Trek xD

Ni me gustan mucho ni me disgustan mucho,
me son indiferentes y una cosa... con esos furnis no se pueden hacer salas guapas xdddd no sirven para hacer sala :S

Horribles, y las placas mejor no hablar...

Star Trek ?

estan cheveres...

no digas que no te gustan, que cuando salgan compraras todos xddd

Hay mas imágenes por si quereis ponerlas en el articulo:

Las saqué de Puhekupla :juju:
No sé porque pero intuyo que es Donnie Santini el que nos llevará al espacio... :juju:

Solo me gustan las sillas, nada más lo otro son feos a mi parecer... pero bueno cada uno tiene sus gustos

xd están muy chidas a mi me gustan.

Saludines!

Que Asco... Cada vez hacen mas feos los furnis, espero que los mejoren antes de que salgan... ASCO! :roto2:

Pues a mi me molan los furnis, me encantaron.