¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que guste
Un :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy molón si es por buscar fallos y ser muy malevolo el bocadillo de vn está un poquito justo, pero nada más esta perfecto, si consigues arreglar ese fallito estará espectacular
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que gusto que te pases por aca
Esta muy bonito el diseño, no se me había ocurrido.
Saludos.
Esta muy bonito el diseño, no se me había ocurrido.
Saludos.
Está fenomenal, pero hay una cosita... la sombra de la imagen que saldrá al catálogo, no tiene nada sombra menos eso... y veo que tienes una extraña obsesión con Víc.
Está increíble, felicidades, sigue haciendo este tipo de cosas y pasándote por el foro
esta genial, a mi me encanta, lo único que podrías añadir algún planeta de los nuevos y utilizar otro bocadillo en tu keko, quedaría así genial 8/10
Es muy bueno!! felicidades, pero como es de habbo, lo mejor sería que lo hubieras puesto en pixel-art
me gustaron las estrellas que le pusiste, me gusta la forma del bocadillo de dialogo de vn solo había que acomodar bien las letras
10/10
me gustaron las estrellas que le pusiste, me gusta la forma del bocadillo de dialogo de vn solo había que acomodar bien las letras
10/10
Mooooolaaaaaaa!
Está de diez, me gusta mucho, aunque podría ir el P-A
Está de diez, me gusta mucho, aunque podría ir el P-A
Me encantó 10/10
Una dudilla.. Qué fuente usaste para poner tu nombre y el de ::vn:: ?
Gracias (:
Una dudilla.. Qué fuente usaste para poner tu nombre y el de ::vn:: ?
Gracias (:
Muchas gracias a todos, Ghost la fuente es la misma pero con borde 1px
Está muy bonita a mi me gusta
Me gusta mucho y ademas la ide de hacer el fondo de estrellas y lo de habbos queda muy bien
¡¡ Santo Dios, Estoy en presencia de una gran pixel-artist !!
¿No has pensado en participar en stray pixel? xDD
puppet on a string
¡¡ Santo Dios, Estoy en presencia de una gran pixel-artist !!
Son furnis que ya existen :l
Esta bien, te doy un 7,5/10.
No me gusta que solo haya una pared, y el suelo del porter está como separado.
No me gusta que solo haya una pared, y el suelo del porter está como separado.
Muchas gracias a todos, Ghost la fuente es la misma pero con borde 1px
Gracias, pero cual es la fuente original?
Saludos y felicidads nuevamnt!
Emmm Debajo de la mesa esta blanco y me parece k no seria así ¿no? xDDD au así me gusto muxo.
17/20 [Esq no me gustan las decimas y sobre 10 seria 8.5/10]
Es mentira era para ser el diferente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
17/20 [Esq no me gustan las decimas y sobre 10 seria 8.5/10]
Es mentira era para ser el diferente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jaja muy lindo.