¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Shalimar Fase 1 3
ese ahora te toca ati me recordo a Art atack XDD
eros que haces en habbo cuando tienes GTA IV
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Shalimar Fase13
mi habbo eros-92 se llama Nico Bellic y trafica con habbocréditos y sofas verdes de los gitanos,
y al actualizar trofeos de ps3 se me borro mi partida y me da mucho palo comenzarla xD

Es la unica linda que tengo, no me gusta ninguna de las pocas que poseo e_e!
Ademas que tiene un lindo sombrero como el mio xd
Pos ná
Yo tengo 3 que me encantan por su diseño y colores
Algodón de Azucar, me encanta esta placa y más por su diseño, la gané en un concurso de crear juegos del Parque de Atracciones, la Casa de los Espejos. (Conjunto a Dj-Isra- y SlLENCIO)
La Sr. Cangrejo Bensalem, es la que más me gusta de las 3, me parece la más proporcionada... ni enorme, ni chica, la gané de una manera muy graciosa en la cual N0V4T0 y iCross hicieron todo el trabajo.
¡Bola de Nieve Xmas 08!, me gusta su tamaño y color (va con mi keko ok) esta placa la ganó casi todo el mundo, fue cuando entró mariumbita y sus errores me llevaron a crearme un keko y quedarme con una placa muy linda la de Muñeco de Nieve: fisonII.
Algodón de Azucar, me encanta esta placa y más por su diseño, la gané en un concurso de crear juegos del Parque de Atracciones, la Casa de los Espejos. (Conjunto a Dj-Isra- y SlLENCIO)
La Sr. Cangrejo Bensalem, es la que más me gusta de las 3, me parece la más proporcionada... ni enorme, ni chica, la gané de una manera muy graciosa en la cual N0V4T0 y iCross hicieron todo el trabajo.
¡Bola de Nieve Xmas 08!, me gusta su tamaño y color (va con mi keko ok) esta placa la ganó casi todo el mundo, fue cuando entró mariumbita y sus errores me llevaron a crearme un keko y quedarme con una placa muy linda la de Muñeco de Nieve: fisonII.La Sr. Cangrejo Bensalem, es la que más me gusta de las 3, me parece la más proporcionada... ni enorme, ni chica, la gané de una manera muy graciosa en la cual N0V4T0 y iCross hicieron todo el trabajo.
Que tiempos aquellos...
El otro equipo decía que habíamos hecho trampa, pero no se habían fijado que javier fue demasiado inteligente y hacía movimientos que no se notaban mucho pero que en realidad eran claves para vencer xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno esto me parece interesante

la gane en uno de los mas de 30 concursos que isieron con el evento american idol la tienen como 100 personas
en el hotel , pero aun asi me sige gustando por su diseño y por los signos musicales xd

esta la gane ase poco , pero me causo mucha alegría ya que no confiaba en que mi equipo ganaría , pero di al máximo
y quede entre los 2 mejores mariners la tengo yo y phil solo dos ( y si es bastante nueva pero es bonita y la gane con
mucho esfuerzo en una semana muy agotadora )

esta placa la tiene mucha gente en mi hotel pero me gusta su diseño y su color aunque un poco clasico , por eso me gusta

la gane en uno de los mas de 30 concursos que isieron con el evento american idol la tienen como 100 personas
en el hotel , pero aun asi me sige gustando por su diseño y por los signos musicales xd

esta la gane ase poco , pero me causo mucha alegría ya que no confiaba en que mi equipo ganaría , pero di al máximo
y quede entre los 2 mejores mariners la tengo yo y phil solo dos ( y si es bastante nueva pero es bonita y la gane con
mucho esfuerzo en una semana muy agotadora )

esta placa la tiene mucha gente en mi hotel pero me gusta su diseño y su color aunque un poco clasico , por eso me gusta
Mi placa favorita es la calippo de naranja

no es broma, si es mi favorita

no es broma, si es mi favorita
Es una de las únicas que me gusta de las que tengo, me esforze tanto en obtenerla
Como segunda placa me gusta esta, ya que la uso como placa de SnowStorm ¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta: 
Y esta:

Y esta:

Me encanta :l: el diseño, el color y sobre todo la exclusividad que hay 4 o 5 :juju:
Ohh por fin un tema asi (L;
Mis placas preferidas son:
Navidad 08 Yeti:
Stret Of Bobba 08:
El reto del Samurai (Canadá):
Beta Colorida:
Y la que nunca salio en Holanda con los Campeones de la copa Battle Ball:
Navidad 08 Yeti:

Stret Of Bobba 08:

Beta Colorida:

97 / BCN
De las que tengo me encanta Koala y Diner *-*
Es la unica linda que tengo, no me gusta ninguna de las pocas que poseo e_e!
Ademas que tiene un lindo sombrero como el mio xd
Esa me encanta a mi tambien **
La segunda me costó mucho esfuerzo y la gané junto al facha
Que tiempos aquellos :')
2 El tucansito
¿Como era? XD
Pues de las que tengo, mi preferida es la del Arbol del 2006, ya que fue mi primera y le tengo un cariño especial.
De concus, o la Shalimar Fase I o la de Quinto HabboAniversario. (Era quinto, no?)
:roto2:
De concus, o la Shalimar Fase I o la de Quinto HabboAniversario. (Era quinto, no?)
:roto2:
Ohh por fin un tema asi (L;
Navidad 08 Yeti:
Stret Of Bobba 08:
Beta Colorida:
Debe ser de las placas que tu ya posees... xD
Gracias por visitar mi perfil
Debe ser de las placas que tu ya posees... xD
Entonces solo el yeti es la que tengo en .fi XD
97 / BCN
Esa es la que más me gusta de las que tengoLuego la placa club neón y luego la 732 y la mini árbol soleado
Solo tengo 4 de concursos