¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cúal será la favorita de Sete.Lindo xd mas de 100 placas 103 o 103 :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
: Sencillamente, espectacular.
: Me encanta su diseño

: Debido a su exclusividad de los tres fantásticos.
: Su diseño me fascina.
: Esta porque solo la tengo yo, es única, pero es fea.Pues a mi me gustan las siguientes placas que poseo:
Bandera a Cuadros: Me encanta su diseño, y los colores van perfectos con mi Habbo Home. Es preciosa.
Anillo de Bodas: Fue la segunda placa que conseguí, y me encanta, a pesar que a muchos no les gusta, yo se porque tienen envidia ok, es bonita.
Cocktail: Es muy simple y muy bonita, me gusta, además que pega con todo xD.
Bandera a Cuadros: Me encanta su diseño, y los colores van perfectos con mi Habbo Home. Es preciosa.
Anillo de Bodas: Fue la segunda placa que conseguí, y me encanta, a pesar que a muchos no les gusta, yo se porque tienen envidia ok, es bonita.
Cocktail: Es muy simple y muy bonita, me gusta, además que pega con todo xD.
Esa, mi consentida Habborella, la amo, me recuerdo que cuando la gané me dió un orgsmo de 2 horas, se sintió rico
Las otras 2 que tengo de concursos son horrorosas la bensalem 1 y bola de nieve 1
Alguien me puede explicar el proceso para que la placa sea vea en un posteo en el foro? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo una predilecta, pero me encantan tres de las nueve de concu que tengo xd.
Neon - Megáfono.
La gané en un concurso de diseño de flyer.
En busca de Bensalem - Súper Cangrejo.
La gané en un concurso de completar un formulario en la web (los 5 más rápidos recibían placa).
No Bobba - ¡Hablemos de Bobba!
La gané en un concurso de diseño de cómics, junto a -=F3lip3=-a y ..barso..
Mi placa favorita es la de ¡No Bobbas! q gane en un concu, tal como lo dijo hawwt

Simboliza los cuatro elementos. Sólo la tenemos 3 o 4 en el hotel (que se conecten)
(Invalid img)
Sencilla pero chula
Simboliza los cuatro elementos. Sólo la tenemos 3 o 4 en el hotel (que se conecten)
(Invalid img)
Sencilla pero chula
klolo, como le haces para pegar la imagen ahi? :S
klolo, como le haces para pegar la imagen ahi? :S
Pues epgas la url de la placa y le das a

Esta es la placa que me gusta:
la de Monster of Habbo es demasiado preciosa le puse fondo negro para que hiciera contraste con las llamas :] :pp:
la de Monster of Habbo es demasiado preciosa le puse fondo negro para que hiciera contraste con las llamas :] :pp:¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero sin duda la mejor placa del mundo y su misión es esta:

Misión: Placa novato (si pusiera placa N0V4T0, entonces si xddddddddddd)

Misión: Placa novato (si pusiera placa N0V4T0, entonces si xddddddddddd)
Jajajaja xD tas volao ehh nov4 xddddd
Esta es la placa que me gusta:la de Monster of Habbo es demasiado preciosa le puse fondo negro para que hiciera contraste con las llamas :] :pp:
Esa también es mi favorita n-n
Soy Nightmares para los old school! besos
Esa es la que mas me gusta de las 43 Que tengo.Luego le siguen estas 2:
Y Esta es la que sueño tener :S
Daria mi vida por esta placa

Aunque algunas sean gratis me gustan
De las que tengo las que mas me gustan son
Fue la primera que tuve y me emocione a full xddd
Desde que la vi me enamore de ella xD y como no tenia creditos pense que no la tendria, pero la ganamos en un concurso de crear un grupo xdd
Fue la primera que tuve y me emocione a full xddd
Desde que la vi me enamore de ella xD y como no tenia creditos pense que no la tendria, pero la ganamos en un concurso de crear un grupo xdd
(Invalid img)
Sencilla pero chula
Como mola esa placa, la amo, cuanto daría por tener esa °.°
Saludos