¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mujer pide 3 estrellas y se queda dormida cuando le empezo a inyectar la tinta, y se despierta hasta que llego a la nariz.

En mi opinion fue muy estúpida de su parte xD que poca irresponsabilidad el quedarse dormido en un momento tan importante como ese.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Osea?
Pobre tipa pls.
Sí, es raro que se haya dormido

Y el tipo de los tatuajes? que enfermo XDDDDDDDDDD

Pues le dijo 3, no entiendo por qué hizo mas.
Yo no podría de inmediato culpar a alguien en este caso ok (la verdad si pero mejor no xd), según vi en las noticias ayer, hubieron cambios por una versión que contradijo a la chica y le da el favor a lo que había dicho el tatuador :l
Pero no se, la chica igual se veia bien asi toda llena de estrellas xd

Pos ná

Yo no podría de inmediato culpar a alguien en este caso ok (la verdad si pero mejor no xd), según vi en las noticias ayer, hubieron cambios por una versión que contradijo a la chica y le da el favor a lo que había dicho el tatuador :l
Pero no se, la chica igual se veia bien asi toda llena de estrellas xd

Hubo*

Me pregunto yo, como se quedo dormida? Si eso duele monton :S
Si segun el tatuador dice que el y otro testigo, ella dijo que 56 estrellas pero pues nosé igual y venia drogada xD nosé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro que dijo hazme 56 estrellas y como no le gusto pues dijo lo denuncio y digo que yo le dije que quería 3 estrellas xD... Además dudo que se haya quedado dormida porque notas como te hacen el tatuaje…Y te duele un poquito y lo sé por experiencia xD
Aunque con el careto que te lleva el tatuador, capaz de haberle injectado algo para que se duerma y haberle echo ese crimen xD

pobre la chica pero es raro q se alla dormido y no aya sentido dolor.
y el tatuador me da miedo kpas q le dio algo para q se durmiera  :o
¿A caso no duele muchísimo?

Debio pagar 123456789 mil dolares bastante

puppet on a string
Jdr, yo veo al tatuador ese y ya ni entro.
:roto2:

El padre tiene cara de que lo va a ir a matar.

Aunque bueno, igual se cree que con 3 estrellas la gente no le miraria?
O que le seria igual de facil encontrar trabajo?
Cierto que con 56 es más dificil aún, pero con 3 estrellas en la cara, no creo que ninguna empresa formal la contrate...

Como pijo se puede quedar dormida mientras le ponen un tatoo con lo que duele y además en la cara :l
El tatuador y el padre... menuda CARA que tienen... vaya terrorífico!

Rumano, por cierto. Aunque es casi imposible que se hubiera quedado dormida... Pero bueno, viendo al que se lo ha hecho, cualquier cosa me esperaría yo.

Rumano, por cierto. Aunque es casi imposible que se hubiera quedado dormida... Pero bueno, viendo al que se lo ha hecho, cualquier cosa me esperaría yo.

¿Soy yo o hay un tono despectivo en eso? Qué triste...

Kimberley Vlaeminck es una adolescente belga de 18 años que se hizo famosa la semana pasada en todo el mundo después de denunciar que un salón de tatuajes le había 'pintado' 56 estrellas en la cara cuando ella sólo había pedido tres. Pero unos días después se ha descubierto la farsa pues, al parecer, la joven se inventó la historia para impedir que su padre la castigara por hacerse un cambio tan 'original' en su rostro.

La mentira la han descubierto miembros de la cadena de televisión holandesa Ned 3, quienes, en una entrevista el pasado domingo, engañaron a la chica diciendo que las cámaras estaban apagadas cuando en realidad estaban grabando la confesión de Kimberley en un momento de confidencialidad con las personas que estaban hablando con ella. De hecho, comentó que le gustaban todos los tatuajes excepto algunas estrellas dibujadas cerca de su nariz.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/475410/0/kimberley-vlaeminck/tatuajes/belgica/

Tema zaaanjado.

Dios...
Pobre, pero como se puede dormir ? para mi sería imposible

De Colombia.
Informático.
Hoy admitio que las pedio todas lo de las 3 era mentira para que no le pegara la madre XD

97 / BCN

Hoy admitio que las pedio todas lo de las 3 era mentira para que no le pegara la madre XD

Sip. En realidad pidio las 56,pero se acojonó de sus padres y dijo  que solo pidio 3.

FAIL.

¿Soy yo o hay un tono despectivo en eso? Qué triste...

¿Dónde ves el tono despectivo? ¿Ya no se puede decir que alguien es rumano? Otra pregunta, ¿eres racista? Porque el hecho de que te sorprendas porque yo de ese dato me lleva a pensar eso. Si no eres racista, con ese comentario has fomentado el racismo.