Al parecer el BETA tester llamado Salher me timó diciendo de que si le daba un almohadón azul y mis rollers HC me daba una invitación y se lo dí y no me la dió y ahora me banearon a mi 2 horas por que el BETA tester dice que yo le robé a el :S

HABBO YA SE A VUELTO UNA ...... YA NI ME ACUERDO DE COMO ERAN LOS VIEJO TIEMPOS :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,

Los miembros del staff del hotel han prohibido la compra/venta de estos códigos o invitaciones al beta. ¿Por qué? Porque esto puede pasar. Todos buscan aprovecharse de la situación para aumentar su economía, ¿o no?.. Todo esto lo haces bajo tu propio riesgo, lastimosamente.

Aquí te dejo con una cita de la noticia:

¡Ten cuidado! Si alguien trata de venderte uno de esos códigos, lo más probable es que esté intentando timarte.

Los testeadores oficiales que intenten vender esos códigos serán expulsados del Grupo BETA y cualquier Habbo que no sea miembro del Grupo pero que igualmente trate de vender algún código será baneado temporalmente. http://www.habbo.es/articles/1622-cuantos-mas-seamos-mucho-mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dice asi la noticia:

Estos codigos beta NO SERAN INTERCAMBIAMBLES
y mucho menos ofrecer por ellos el castigo sera un ban temporal al que desee comprar uno

solo te digo:

TE LO MERECES
Pues deja habbo hotel, y denunciale... xD

Nah, lo siento, pewo, eso pasa por no leer las noticias...
Si juegas con fuego te puedes acabar quemando, que le vas a hacer?? Tu aceptaste y te la opegaron, es lo que hay...
Entonces a el lo deberías expulsar del grupo beta -.- Se va a enterar

Entonces a el lo deberías expulsar del grupo beta -.- Se va a enterar
No porque el no te dió  nada, tu simplemente le hiciste un regalo, vamos digo yo... xd
No es eso si no el me quería vender el código y dice en la noticia que si un BETA tester oficial me vende el código le expulsan de habbo beta. A si que mas el timo sería expulsión del hotel

Mira que lo dice bien clarito ee xdd
y mira lo que pasa si no haceis caso...  :police:

Al parecer Salher ya ha sido baneado por que a timado a otra gente con las invitaciones se lo merecía

Rafa ha dicho todo,

Close.