¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
La Respuesta de ponkii :

Hablara con joel pero ... que pasa con joel que esta de vacaciones o queee :jumm:
P.D : escribir mal sin querer... no fuer queriendo es que escribo rapido y me equivoco xd
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Legendario II
Los nervios pablo xd
La culpa es de ellos que no te han facilitado nada para ponerte en contacto con ellos/as asi que tu dale que te pego con el ayudante hasta que te las den >:)
Usuario
Avanzado I
Una pregunta si no vives en Madrid para que quieres las entradas?
Usuario
Legendario I
Ponkinka no vivía en Argentina?
Como te dijeron hamijo, en los concursos es beuno decirselos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad ni me acordaba, pero a mi tampoco me dieron mis entardas para faunia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
Yo no quiero las entradas y ellos tampoco supongo
queremos ese Dossier con los datos de nuestro pingüino a rellenar, nombre y todo lo demás, para q ellos en faunia le pongan nombre y salga en la placa q identifica y explica a los pingüinos de faunia de quien es cada pingüino apadrinado y como lo ha llamado
vamos, yo quiero eso xdxxd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Colega si no te las han dado ya :S es posible que no te la den, alomejor tienes suerte y consiges arreglarlo pero creo que se quedara sin solucionar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻