¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿No sería una buena idea sustituir el anuncio de los perros zombies por uno de la Habbos Wiki? :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es verdad, as se daria un poco de publcidad no? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
La verdad es que sería buena idea. Hay que intentar fomentar todo lo posible el uso de la wiki.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad es que sería buena idea. Hay que intentar fomentar todo lo posible el uso de la wiki.
Y asi tener mas articulos ( aunque yo no sea activo, n¡ eso ._.'' )
Usuario
Avanzado II
Noo los perros zombies noo
jeje esta buena la sugerencia
pero dejen los perros zombies ok ? XD
Usuario
Google
Y dale, Elpollolisto, ten un poquito de paciencia no se pueden pedir todas las mejoras de golpe. Vamos una por una. Tranquilosssss. Tampoco a que quitar ningún anuncio. Se añade y punto.
Usuario
Bomba posteadora
Toda la razon
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya eh dicho yo, coincido con Savio, mas de mil veces eh resaltado que no ay que reemplazar nada, ni menos sacar, saben cuanto tiempo se utiliza para crear un banner de calidad, y ustedes con un simple hecho de que quieren uno de Habbos Wiki, dicen que lo saquen.
Muchachos, el Equipo de Diseño gráfico, conjuntamente con el equipo de "Wiki", verán posibilidades para aumentar su fama (ESO ESPERO XD)
Disculpen por ser tan sincero que me trae cabeza abajo leer las palabritas "sustituir el anuncio" eso jode. :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vale, pero digo yo que cuantos menos anuncios haya más se verá cada uno ¿no?
Usuario
Google
y más repititivo será. Se añade y punto. Ya lo haremos, será dentro de poco, no te preocupes...