¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es una cosa muy graciosa seguir estos pasos:
1.- Abran un documento en blanco.

2.- Escriban esto: = rand (1,1) .

3.- Después de hacer eso, hagan en su mente la siguiente pregunta, ¿Qué comen los murciélagos?

4.- Presionen enter.

Y el Word les dará la rspuesta...

Prueben ya verán...
            :roto2:
Está mal, es =rand(1,1)

Saldrá la respuesta.

EDIT: si pones =rand(100,1) te saldrá 100 veces  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pantallazo porfavor, no tengo el word en el portátil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LooL xDDD Q Graciia xD

¿Esto es un huevo de pascua, no? Es bastante curioso.

Está mal, es =rand(1,1)

Saldrá la respuesta.

EDIT: si pones =rand(100,1) te saldrá 100 veces  ::)

Y que es lo que puesto yo? ???
A mi me dice:

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento.

Lo mismo, pero con espacios.
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

Flippas...

Me gustaría saber como descubrió esto quien lo descubriera xd

Un punto de mas.

Igual creo que el resultado seria el mismo.

Saludos.

Ahora que lo veo, parece una fórmula de Excel. xd
Otro easter egg. Hay demasiados en el Windows.

=rand(numero de párrafos, numero de oraciones)

=rand(2, 10) te da 2 párrafos de 10 oraciones. No es un easter egg sino una función para hacer "rellenos" de texto.

=rand(numero de párrafos, numero de oraciones)

=rand(2, 10) te da 2 párrafos de 10 oraciones. No es un easter egg sino una función para hacer "rellenos" de texto.

Anda! Rod si sabe xDD Pero como sabe que oración poner el word? xD

=rand(11) Es hermoso xD

A mi me slae lo mismo que @rl?
porque esto es con todos los words?

Es la frase que se utiliza para probar las fuentes de letra.

:jum: que ocsa mas rara... que es un cardillo?

A mi me dice:

En la ficha Insertar, las galerías incluyen elementos diseñados para coordinar con la apariencia general del documento.

A mi me pasa lo mismo :l

Seh, eso esta hace tiempo. Creo que esa frase tiene todas las letras asi que se usa para ver las fuentes como dijo un user anterior.

Otra curiosidad...

1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer
avión que se estrelló contra lasTorres Gemelas.
2. Sombrea el Q33 NY.
3. Cambia el tamaño a 48.
4. Cambia la letra a WINGDINGS...

¡Sorpresa!