HabboS, HabbaS, Foreros tod@s, la radio marcha guay, por lo cual le he pedido a nuestro querido hamijo chimechu una entrevista y el ha accedido.
Bien, yo no se que preguntarle asi que os dejo las preguntas a vosotros.
Bien, las preguntas podrán ser chorras (pero con sentido) y serías, a petición de Chime habrán más serias que chorras.
Por favor, nada de preguntas absurdas, chorras sí pero absurdas no, todas las preguntas NO serán seleccionadas, solo aquellas de calidad.
Si dejo algun discípulo en el foro, y si volverá.

HabboS, HabbaS, Foreros tod@s, la radio marcha guay, por lo cual le he pedido a nuestro querido hamijo chimechu una entrevista y el ha accedido.
Bien, yo no se que preguntarle asi que os dejo las preguntas a vosotros.
Bien, las preguntas podrán ser chorras (pero con sentido) y serías, a petición de Chime habrán más serias que chorras.
Por favor, nada de preguntas absurdas, chorras sí pero absurdas no, todas las preguntas NO serán seleccionadas, solo aquellas de calidad.
pero la radio esta on i emitiendo ya? si es asi quiero el link :wikii:
¿Cuanto le mide?
¿Cómo inventó a Kirbo? ¿Lo inventó él? ¿Quién? ¿Cómo surgió la idea?

¿Cómo le ha ido todo en su ausencia?

pero la radio esta on i emitiendo ya? si es asi quiero el link :wikii:

Secreto =D

A VER TODO CHORRA NO :'( IROS A LA MIERDA :'( *suicidarse*

Secreto =D

A VER TODO CHORRA NO :'( IROS A LA MIERDA :'( *suicidarse*
cual es el link decidmelo  :uhh:
¿Creaste el postchorreo?
Iros a la mierda :'(
SED SERIOS QUE JUAN SE ENFADA
Más chorradas no
¿Te duele la cabeza?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Volverás?

¿Como ves el estado del foro actualmente? ¿Y de la web? ¿Y la vuelta del habbos original?

¿Volverás?

¿Como ves el estado del foro actualmente? ¿Y de la web? ¿Y la vuelta del habbos original?

Por fin :'D
¿Qué tal te va la carrera para juez?

(¿Era para juez ¿no?, o ¿para abogado?)

¿Volverás?

WTF¿?!.....

¿Cuándo volverá a la web?
Juanmah no seas tinto son preguntas!!! Hay dios deja de fumarte eso que ya estas mal

Kike no seas estupida y miral as preguntas de kirbo que estan muy buenas.
¿Qué es lo mejor recuerdo que se lleva de habboS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La entrevista será en Directo, después de hacer las preguntas estas se harán preguntas en directo

Kike no seas estupida y miral as preguntas de kirbo que estan muy buenas.

Alguien que se fijó... Lo digo porque en los términos y condiciones de Habbos sale que Kirbo es una marca de Habbos xd

Eso kike, eres una estúpida  :juju:
Y todas estas preguntas se estaran haciendo desde una sala la mar de cukal que ha montado el tito fui para la ocasión  :juju: :%:

Y todas estas preguntas se estaran haciendo desde una sala la mar de cukal que ha montado el tito fui para la ocasión  :juju: :%:

No, las preguntas se harán por Skype, chimechu no estará en habbos y las preguntas se enviarán por la web