¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!

Tengo la misión de hacer el making off de un vídeo que grabamos con unos amigos... y necesito sobretodo recortar trozos, eliminarlos de la grabación.

He probado con el movie maker de windows pero lo veo demasiado simple... no veo que se puedan recortar trozos...

Alguien me puede recomendar un editor de vídeos que esté bien, sencillo, en español y tengo muchas opciones? y gratis, nada de evaluaciones

gracias
Esta el virtualdub, que yo nunca entendí muy bien, y el TMpegnc o algo así, que es bueno, pero tienes que pagarlo (a menos, claro, que tengas crack, pero eso no puedo hablarlo por aqui xd).
Es este:
AbdoHair 3000
Como lo vi en tu blog ::)

Ahora me descargo el programa aver si me convence

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es este:
AbdoHair 3000
Como lo vi en tu blog ::)

Ahora me descargo el programa aver si me convence

Si, es el making off de este video

Bueno, el Adobe after effetcs puede servirte...

Aunque no es gratis, lo puedes conseguir en internet me imagino.

he intentado bajarme el adobe premiere pro cs4 y es IMPOSIBLE todos vienen o por partes o sin el key... o no va el link todo son problemas

PD: Permito que os deleitéis con mis dotes artísticas.
Iiiiba a decir el "adobe after effects" pero veo que no te sirvió, asi que ni idea xd
unaaa ultima cosa, alex, amo tu voz *-* xddd
Y manejar el after effects no es lo mas sencillo tampoco eh?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final con cual lo hiciste?

Iiiiba a decir el "adobe after effects" pero veo que no te sirvió, asi que ni idea xd
unaaa ultima cosa, alex, amo tu voz *-* xddd

jajaja que bueno!

Al final con cual lo hiciste?

Aún no he echo nada,  me bajé el HT vídeo editor ayer pero no empecé con buen pie porque ni leía la grabación... :jum:
El del minuto 1:18 es chimechu xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ya se que no es para comentar el video este tema, perdón.

El del minuto 1:18 es chimechu xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ya se que no es para comentar el video este tema, perdón.

abrid uno  :juju:
HT vídeo editor ahora me lo descargo, ah que gracia lo del supermercado, los trabajadores x'dd

bueno creo que te puedes bajar

sony vegas
Acabo de ver en "Emule - la revista de la mula nº 6" sobre virtualdub, para editar videos y demas, pruébalo!

bueno creo que te puedes bajar

sony vegas

Este me estoy bajando con crack a ver que tal es

Acabo de ver en "Emule - la revista de la mula nº 6" sobre virtualdub, para editar videos y demas, pruébalo!

Lo tengo pero es demasiado lioso te lo digo yo.