¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que opinan de esta firma, es fea, es echa a puro paint, y no tiene sentido, espero que sea vea:
Si no se ve aca les dejo el link:
http://img38.imageshack.us/gal.php?g=miprimerafirma2.pngni siquiera se como ponerla de firma en mi avatar :S xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entonces q les parece?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Muy sosa, agrégala más cosas...
Usuario
Dios del Foro
Tiene exceso de espacio blanco. Si nos referimos a la firma, es muy común. No es un gran cosa, pero si recién estás arrancando, no está tan mal.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se que esta es mi primera firma pero quiero saber como la pongo abajo asi como uds?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Diganme ps
Usuario
Bomba posteadora
Mira, primero te vas a Tu Perfil, ahi, le das en "Información del Perfil del foro", que aparece del lado izquierdo, ya ahi, y en firma, pones
[img]http://img38.imageshack.us/gal.php?g=miprimerafirma2.png[/img]
y listo
Por cierto, no hagas doble post
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Algo simple pero para comenzar está bien.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Okis Gracias Mr.Flicker
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero igual no me funciona, no aparece :-\
Usuario
Dios del Foro
Ciberneticox, ya hiciste como 2 o 3 doble posts. No se puede eso.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ciberneticox, ya hiciste como 2 o 3 doble posts. No se puede eso.
Pero si no se puede poner mi firma como le hago pues, asi como uds, hice lo que me dijo Mr.Flicker, pero no me va :S
PD: SI quieren elimino el tema y se acabo o que pase un MOD y lo cierre.
Usuario
Dios del Foro
Pero si no se puede poner mi firma como le hago pues, asi como uds, hice lo que me dijo Mr.Flicker, pero no me va :S
Editás el último mensaje y listo. Alguien cuando pase va a ver que hacer.