¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinan de esta firma, es fea, es echa a puro paint, y no tiene sentido, espero que sea vea:




Si no se ve aca les dejo el link: http://img38.imageshack.us/gal.php?g=miprimerafirma2.png

ni siquiera se como ponerla de firma en mi avatar :S xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces q les parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy sosa, agrégala más cosas...
Tiene exceso de espacio blanco. Si nos referimos a la firma, es muy común. No es un gran cosa, pero si recién estás arrancando, no está tan mal.
Se que esta es mi primera firma pero quiero saber como la pongo abajo asi como uds?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diganme ps

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, primero te vas a Tu Perfil, ahi, le das en "Información del Perfil del foro", que aparece del lado izquierdo, ya ahi, y en firma, pones
[img]http://img38.imageshack.us/gal.php?g=miprimerafirma2.png[/img]

y listo

Por cierto, no hagas doble post
Algo simple pero para comenzar está bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Okis Gracias Mr.Flicker

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero igual no me funciona, no aparece  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ciberneticox, ya hiciste como 2 o 3 doble posts. No se puede eso.

Ciberneticox, ya hiciste como 2 o 3 doble posts. No se puede eso.



Pero si no se puede poner mi firma como le hago pues, asi como uds, hice lo que me dijo Mr.Flicker, pero no me va :S

PD: SI quieren elimino el tema y se acabo o que pase un MOD y lo cierre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Pero si no se puede poner mi firma como le hago pues, asi como uds, hice lo que me dijo Mr.Flicker, pero no me va :S


Editás el último mensaje y listo. Alguien cuando pase va a ver que hacer.