¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es un juegazo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me he pasado el modo historia, el nivel experto de los triangulos encadenados y eh completado todo el album de insignias,figuras,etcc..
Pero ese juego es de niños peqeños XD
Pero ese juego es de niños peqeños XD
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Pues yo si que juego, engancha mucho pero rompí la Nintendo DS y ahora solo utilizo la psp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien con Zelda planthom Hourglass que me de su code de amigo?
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Si No Te Gusta No opines -.-
+1 si no le gusta que no comente, porque a los demas que estamos comentando si nos gusta el juego, y algunas personas lo podrian considerar como una falta de respeto.
me gusto al principio pero me di cuenta que es igual que todos con mas minijuegos. Una vez que ya has jugado a todos los minijuegos el juego ya no tiene sentido. Os habeis dado cuenta que toda las musicas de los juegos de mario son buenisimas salvo las de los mario party´s?
De nota le pondria un 8 por el multi. sin multi seria un 6
De nota le pondria un 8 por el multi. sin multi seria un 6
Justo lo bajé compré hoy. Por falta de tiempo no he podido 'explotar', solo jugué una ronda de fiesta y me puse a hacer otras cosas...
Está bueno, siempre me encantó el mario party, pero es mucho mejor cuando los jugadores son reales, odio los que bots xD
Está bueno, siempre me encantó el mario party, pero es mucho mejor cuando los jugadores son reales, odio los que bots xD
Yo lo juego en emulador jaja, la verdad es muy divertido
yo lo tuve original... Fue entretenido hasta que consegui todo lo disponible, despues de eso lleva guardado casi 6 meses :wikii:
Me gustó fue por los minijuegos. De resto era más de lo mismo.