¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vea la apariencia de mi blog y hacer una evaluación.
(Yo soy brasileño, por lo que el contenido es en portugués)
URL= http://gebexd.blogspot.com
En español= http://74.125.115.132/translate_c?hl=pt-BR&langpair=pt|es&u=http://gebexd.blogspot.com/&prev=/translate_s%3Fhl%3Dpt-BR%26q%3Dgebexd%2B%26sl%3Des%26tl%3Dpt&rurl=translate.google.com.br&usg=ALkJrhgjeABrGiw_MMUzz2lWJ6A1RO_h6w
(Yo soy brasileño, por lo que el contenido es en portugués)
URL= http://gebexd.blogspot.com
En español= http://74.125.115.132/translate_c?hl=pt-BR&langpair=pt|es&u=http://gebexd.blogspot.com/&prev=/translate_s%3Fhl%3Dpt-BR%26q%3Dgebexd%2B%26sl%3Des%26tl%3Dpt&rurl=translate.google.com.br&usg=ALkJrhgjeABrGiw_MMUzz2lWJ6A1RO_h6w
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta!!
Amo los diseños de los portugueses en blogspot.
10/10
Amo los diseños de los portugueses en blogspot.
10/10
De Colombia.
Informático.
¿Bot?
noo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OOOH. Ya veo. Me encantaaaaaaa (L) ♥.♥ Y yo que pensaba que el solo hecho de usar blogspot ya hacía que un blog sea feo. GB, te felicito.
Por lo general, los blogs en el Habbo blogspot son feos. Algunos excepción como el mío.
Y gracias
Disculpe por mal español. Pero es que mi Inglés es mejor que el español. Aunque el español es similar al portugués.
Y gracias
Disculpe por mal español. Pero es que mi Inglés es mejor que el español. Aunque el español es similar al portugués.
Me encanta, todos los blogs de blogspto que había visto eran soso, me quede impresionado ¿y como has echo para que se cambien las caras cada segundo?
Eu amo todos os blogs eu tinha visto blogspto foram entediado, e eu era como ela deve ser alterado para reflectir enfrenta cada segundo? $$CODE1$$
Eu não falo Português bem.
:p :O :D :) :S :X :( :/
Eu amo todos os blogs eu tinha visto blogspto foram entediado, e eu era como ela deve ser alterado para reflectir enfrenta cada segundo? $$CODE1$$
Eu não falo Português bem.
<script language='JavaScript' type='text/javascript'>
var texto ="| Blog do GB...xD";
var gabysflashtitle1=" :P " texto; // put frame 1 text
var gabysflashtitle2=" :( " texto; // put frame 2 text
var gabysflashtitle3=" :) " texto; // put frame 3 text
var gabysflashtitle4=" :D " texto; // put frame 4 text
var gabysflashtitle5=" :O " texto; // put frame 5 text
var gabysflashtitle6=" :/ " texto; // put frame 6 text
var gabysflashtitle7=" :X " texto; // put frame 7 text
var gabysflashtitle8=" :S " texto; // put frame 8 text
var gabysduration = 500; // duration high = slower animation
step=0
function gabysflashtitle()
{
step
if (step==9) {step=1}
if (step==1) {document.title=gabysflashtitle1}
if (step==2) {document.title=gabysflashtitle2}
if (step==3) {document.title=gabysflashtitle3}
if (step==4) {document.title=gabysflashtitle4}
if (step==5) {document.title=gabysflashtitle5}
if (step==6) {document.title=gabysflashtitle6}
if (step==7) {document.title=gabysflashtitle7}
if (step==8) {document.title=gabysflashtitle8}
setTimeout("gabysflashtitle()", gabysduration);
}
gabysflashtitle()
</script>
Me gusta mucho, y muy original.
Y lo del lado izquierdo con los kekos me encanta
Y lo del lado izquierdo con los kekos me encanta
oh mira que bien a parte de tener un buen blog tambien da ayuda xD! no como otros ...<script language='JavaScript' type='text/javascript'> var texto ="| Blog do GB...xD"; var gabysflashtitle1=" :P " texto; // put frame 1 text var gabysflashtitle2=" :( " texto; // put frame 2 text var gabysflashtitle3=" :) " texto; // put frame 3 text var gabysflashtitle4=" :D " texto; // put frame 4 text var gabysflashtitle5=" :O " texto; // put frame 5 text var gabysflashtitle6=" :/ " texto; // put frame 6 text var gabysflashtitle7=" :X " texto; // put frame 7 text var gabysflashtitle8=" :S " texto; // put frame 8 text var gabysduration = 500; // duration high = slower animation step=0 function gabysflashtitle() { step if (step==9) {step=1} if (step==1) {document.title=gabysflashtitle1} if (step==2) {document.title=gabysflashtitle2} if (step==3) {document.title=gabysflashtitle3} if (step==4) {document.title=gabysflashtitle4} if (step==5) {document.title=gabysflashtitle5} if (step==6) {document.title=gabysflashtitle6} if (step==7) {document.title=gabysflashtitle7} if (step==8) {document.title=gabysflashtitle8} setTimeout("gabysflashtitle()", gabysduration); } gabysflashtitle() </script>
xd en fin buenisimo tu blog .. se ve profesional
jejeje
Gracias
Gracias
Me encantó el diseño, es precioso... Tu blog va sobre el Pixel Art, ¿no?
Casi.
Felicidades, me encantó... y el diseño está muy currado :D.
Thanks.
Record of visitors: 138 uniques
Record of visitors: 138 uniques
Muy bonito su blog, ya lo eh apreciado (y no me estoy burlando)
Venga, que eres brasileño que bonito
Venga, que eres brasileño que bonito
Gracias.
ami me gustaria tener uno en blog spot ya que llevo un noticiero de habbo para una comunidad
soy nuevo en esto de habbos pero quiero uno haber quien me hace uno3dl.es